Compartir
Publicidad

Las pymes y autónomos comparecerán en el congreso de los diputados

Las pymes y autónomos comparecerán en el congreso de los diputados
0 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis ya os hablamos sobre la manifestación ante el congreso de los diputados que habían planeado los principales colectivos y organizaciones de pymes y autónomos en nuestro país para reivindicar su actual situación.

Después de las gran multitud de casi 2.000 peronsonas que se manifestó en su puerta y que en algún caso incluso se llegó a encarar con varios de los políticos que entraban al congreso la Comisión de Economía y Hacienda ha decidido que serán recibidos entre el martes y el miércoles. Es una buena noticia, sobre todo por que la idea de escuchar sus exposiciones en dicha comisión es para poder atender sus peticiones sobre la actual situación de "asfixia financiera" en la que es evidente que se encuentran muchas de estas personas.

En principio y según se ha anunciado por parte de la agencia estatal de prensa del paralmento a europapress y la agencia efe:

El martes será recibido el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas. El miércoles, el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

Es por tanto interesante que se verán representadas por un lado todas las pymes y las principales organizaciones de representación de trabajadores autónomos, las mismas que convocaron la manifestación de la semana pasada y que desde luego conocen muy de cerca la necesidades que se plantean en al actualidad para sus dos colectivos.

Esperemos que al igual que ocurriera hace unas semanas con la comparecencia de la CEOE (confederación española de organizaciones empresariales y que representan en mayor medida a las grandes empresas) en la que se sacaron conclusiones de ayuda bastante definidas, se consiga lograr una mayor claridad sobre la actual situación.

Vía | europapress Imagen | aikijuanma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio