Compartir
Publicidad

WhatsApp ha implementado y simplificado su función de mensajería por voz

WhatsApp ha implementado y simplificado su función de mensajería por voz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digamos que se trata de un mensaje de voz corto, en ningún caso es una conversación de dos vías en vivo, y es que WhatsApp ha implementado y simplificado la función de mensajería por voz. ¿Y que tiene esto de beneficioso para tu empresa? Bien, para empezar que es gratis igual que la aplicación WhatsApp y se abren nuevas opciones para el marketing de tu empresa. Puedes obtener una prueba gratuita durante un año y luego pasado ese tiempo debes de pagar una suscripción de 0.99 euros por año.

Ya en una serie de lugares y plataformas han estado utilizando estos mensajes de voz durante un tiempo, aunque desde ya todo el mundo puede hacer uso de esta nueva funcionalidad de WhatsApp mediante dispositivos Android, Windows Phone, iOS, Blackberry y Symbian.

Para grabar un mensaje en la aplicación actualizada, tienes que pulsar y mantener pulsado el icono del micrófono y a continuación, suéltalo para enviar. Sabras que el destinatario está oyendo el mensaje cuando el icono del micrófono se muestra de color azul. Puedes grabar mensajes de hasta dos minutos para que lo envíes a un cliente con un nueva actualización, promoción etc, y también a un grupo.

Con esta nueva función de mensajería por voz, WhatsApp compite con otras aplicaciones como Line, Skype, WeChat, y algunos más. La red de WhatsApp sigue creciendo y a ritmo rápido, aproximadamente cincuenta millones de nuevos usuarios activos en estos dos últimos dos meses. A ver como le sacamos provecho a esto para las Pymes.

Más Información | WhatsApp En XatakaMovil | WhatsApp simplifica los mensajes de voz, ya hay más de 300 millones de usuarios activos En Tecnología Pyme | WhatsApp como canal de venta online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio