Compartir
Publicidad

verytinta PAGOxUSO: paga solo por lo que imprimes

verytinta PAGOxUSO: paga solo por lo que imprimes
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado alguna oferta para pagar solo por lo que imprimimos o por ejemplo de HP u Oki, pero el producto ofrecido por verytinta, PAGOxUSO, está bastante diferenciado de otras propuestas al ofrecer distintas marcas e incluso modelos básicos de impresoras.

Este tipo de tarificación en las impresiones que realizamos, es útil cuando alcanzamos un volumen alto de hojas impresas mensualmente, estamos hablando de miles, en ese momento debemos plantearnos si una empresa que nos ofrezca un coste fijo por página impresa y ademas nos añada el soporte y servicio de consumibles de todo nuestro parque de impresoras es rentable.

Para comenzar a trabajar con ellos, primero estudiarán el volumen de impresión anual que tenemos y de acuerdo a ese datos nos ofreceran una tarifa por copia que incluirá los consumibles necesarios, mantenimiento in situ 8 horas al día y las impresoras, copiadoras o multifunción que necesitemos.

Ellos recalcan como ventajas más destacadas que tendremos todo nuestro gasto en una única factura, no tendremos que afrontar el gasto inicial en equipamiento de impresoras al encontrarse este importe en la cuota mensual e incluso llegan a publicitar que desde el principio conoceremos el importe de impresión durante todo el tiempo de contrato, incluso sin subida del famoso IPC.

Todo esto no pasar de ser un renting de los equipos que nos permitirá además ir actualizando continuamente nuestro parque de impresoras, bastante interesante en un hardware como las impresoras que con el paso de los años se va deteriorando bastante.

Si nuestro volumen de impresión alcanza lo comentado en el comienzo del post, es una buena opción, si no entramos en ese tipo de cliente lo que debemos hacer es escoger bien el tipo de impresora que nos hace falta para obtener un coste por hoja impresa ajustado.

Más información | verytinta PAGOxUSO En TecnologiaPyme | HP Office Printing: paga solo por lo que imprimes En TecnologiaPyme | Si buscas impresora, atento al precio de los cartuchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio