Compartir
Publicidad

Tres plugins de Google Plus para tu web de empresa con Wordpress

Tres plugins de Google Plus para tu web de empresa con Wordpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El resultado de la unión de Google Plus con el motor de búsqueda de Google, significa que el contenido compartido por tu empresa en este medio social, es que obtienes un rango más alto en los resultados de las búsquedas de Google. Hoy vamos a ver tres plugins de Google Plus para tu web de empresa con Wordpress, y es que este medio social es usado por muchas personas y bloggers influyentes.

¿Cual es el significado de esto?, pues que es un buen sitio para que tu empresa comparta contenido que pienses que los demás quieren transmitir a sus comunidades. Ya sabemos que Google es más conocido como el gigante de los buscadores de Internet, aunque también vamos a ver lo que Google puede ofrecerte si tu web de empresa está montada con WordPress.

Puedes descargar, implementar, y probar los siguientes widgets que veremos y te aseguro que en poco tiempo tu empresa conectará con otros miembros de Google Plus. Los plugins se pueden implementar fácilmente en tu plantilla Wordpress con sólo unos pocos clics de ratón, y estos suelen ser bastante flexibles para que puedas colocarlo en cualquier lugar dentro de tu diseño.

Plugins para Wordpress de Google Plus

  • Google Plus Widget: de entre las opciones visuales disponibles de este plugin, se encuentra la muestra en miniaturas de las personas en tus círculos. También trae un botón para de esta forma permitir a los lectores de tu sitio web WordPress, la capacidad para añadirte a sus círculos. Este plugin te muestra una versión simple del distintivo de Google Plus, y también puedes optar por mostrar un botón +1 en o debajo del badget que crees.
  • Google+Blog for WordPress: este plugin, se actualiza cada hora más o menos y no requiere ninguna intervención por tu parte en absoluto. El plugin se encarga de recuperar automáticamente tus posts públicos y los comentarios asociados a ellos y los muestra cómo posts normales de WordPress, unido a todos sus comentarios de Google Plus. También incluirá cualquier tipo de medio de comunicación que añadas a tu post de Google Plus, como pueden ser álbumes, fotografías, artículos y vídeo.
Plugins de Google Plus para tu web de empresa-1
  • Google Autor Link: gracias a este plugin, cuando tus posts están relacionados con tu cuenta de Google Authorship, tu foto de perfil aparecerá en los resultados de búsqueda con tus artículos. El plugin te permite administrar tus enlaces de Google Authorship de tu sitio de empresa WordPress. También soporta múltiples autores de sitios WordPress para cada uno de los escritores de tu página web de empresa (en el caso de que tengas varios).

Conclusión

Los plugins de WordPress, hacen más fácil para tu empresa muchas funciones si elegiste WordPress como sistema de gestión de contenidos (CMS). Debes de saber que WordPress, es una popular y buena plataforma de blogs que te da la posibilidad de ampliarlo gracias a las funciones de ciertos plugins.

En Tecnología Pyme | El SEO que proporciona Google Plus a tu empresa
Imagen | pixelcreatures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio