Compartir
Publicidad

Tres consejos y motivos para implementar contenido incrustado en tu web de empresa

Tres consejos y motivos para implementar contenido incrustado en tu web de empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que puedes hacer en lugar de comentar y enlazar a un post, es incrustar el contenido original ya que este mantiene el respeto con el autor original al mantenerse su contenido intacto. Hoy vamos a tratar tres consejos y motivos para implementar contenido incrustado en tu web de empresa. El por qué debes de incrustar el contenido de tu pagina web de empresa, es fácil, es una manera rápida y fácil de curar contenido y de expandirlo con tus clientes y potenciales clientes.

Si observas bien las web de empresa de prestigio en tu zona de mercado, pocas veces veras su contenido escrito publicado si ya ha sido publicado previamente. Es por esto que su contenido se publica una vez, eso es todo. La meta en el marketing de contenidos es conseguir que tu mensaje aparezca frente a tu potencial público. Lo que ocurre con el contenido escrito es que por regla general sólo se puede publicar en un solo lugar.

Lo que debes es tratar de conseguir con la sindicación, es que el vídeo o cualquier tipo de contenido incrustado que uses sea visto por tantas personas como sea posible. Evidentemente, el contenido escrito de la web de tu empresa se puede encontrar mediante la búsqueda con palabras clave en Google. Aunque el vídeo y las imágenes son mucho más fáciles para sindicar.

Por donde empezar para aprovechar el contenido incrustado

  • Agregando: cuando los clientes ven que tu empresa está llena de gente real, se crea una confianza que le ayudara a decidirse a trabajar con los productos o servicios de tu empresa que ofreces. Debes de realizar un vídeo mostrando tus productos y servicios a tus clientes. Yo apostaría por vídeos cortos y directos al grano. Como ya he comentado en alguna otra ocasion, una buena idea es un vídeo de empleados hablando sobre la empresa, o puedes realizar entrevistas a los clientes satisfechos.

Algunas de las Posibilidades de sindicación

  • Sube tu vídeo a YouTube.
  • Publica el vídeo en iTunes como un podcast de vídeo.
  • Publica el vídeo en otros agregadores de vídeo, por ejemplo, Blip, Veoh, Metacafe.
  • Inserta el enlace en tu página de fans en Facebook.
  • Inserta el vídeo en tu web.
  • Inserta el enlace en las páginas de Facebook de los demás.
  • Habla con otras empresas por si le interesa incrustar el vídeo en sus sitios web.
Implementar contenido incrustado en tu web de empresa-1
  • Incrusta mapas: aparte de incluir la dirección de tu empresa en tu sitio web, incrusta un mapa para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente. Este no tiene que ser detallado, podría ser una simple imagen que muestre la ubicación de tu empresa con respecto a las principales calles y lugares de interés cercanos. Los motores de búsqueda y los smartphones pueden proporcionar estos detalles, pero no todo el mundo tiene estos dispositivos ni usa este enfoque en la búsqueda de la ubicación física de una empresa.
  • Afianzando la confianza de tu empresa: el marketing de contenidos se basa en el contenido escrito, y para esto es necesario publicar a un buen número de posts para los nuevos miembros de tu clientela y de esta forma estos empiecen realmente a percibir tu personalidad y la de tu empresa. Todo esto llega por la forma de hablar, el lenguaje corporal y las expresiones faciales. Las personas que se sientan atraídos por tu mensaje querrán saber, como es tu empresa y la confianza en ella aumentara mucho más rápido si usas un vídeo, que a través de contenido escrito en tu web de empresa.

Conclusión

Cuando incrustas el contenido en un medio social, todas las opciones disponibles de interacción social van incluidos en el mensaje. De esta forma más personas optaran a la oportunidad de encontrar tus mensajes en los medios sociales e interactuar con tu empresa.

En Tecnología Pyme | Cómo conseguir mayor visibilidad para tus contenidos a través de las redes sociales Imagen | Luis | @gletham GIS, Social,...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio