Publicidad

Tres consejos sobre la página "acerca de" de tu web de empresa

Tres consejos sobre la página "acerca de" de tu web de empresa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a ver tres consejos sobre la pagina "acerca de" de tu web de empresa, y es que es un buen lugar para incluir la misión, filosofía y los valores fundamentales de tu empresa. Como introducción puedes incluir, por qué existe la empresa, cuál es la naturaleza de la empresa y qué esperas lograr. A los clientes les gusta hacer negocios con empresas que tienen los mismos ideales o parecidos.

Quieren entender lo rápido que pueden tener en sus manos tus servicios o productos. Ellos quieren que sea fácil ponerse en contacto con tu empresa para de este modo averiguar más información detallada o comprar el servicio o producto. También quieren saber que están en el lugar correcto y la forma en lo que tienes que ofrecerles les va a beneficiar. Quieren tener una idea de si pueden permitirse tus servicio o productos y por supuesto si vale la pena pagar por ellos o no.

Por supuesto la gente se fija en tus páginas de productos e inicio, ahora con esto en mente es el momento de que prestes atención a la correcta escritura de tu página "Acerca de nosotros", a pesar de todo esto es a menudo una de las últimas páginas que se suelen escribir.

La calidad, el foco y los beneficios

  • La calidad de la pagina: por lo que hemos hablado antes tu página "Acerca de" debe de ser tan buena como cualquier otra parte de contenido de tu sitio. Si esta página esta bien escrita debes de saber de que se trata de otra herramienta extra más en tu arsenal. Que sepas que te puede ayudar a que se estimulen las ventas, participen más los clientes, aumentes la confianza y mejores el respeto.
  • Mantener la pagina en el foco de atención: si te metes en una mentira, piensa detenidamente en lo perjudicial que sería esto para la reputación de tu empresa. Me refiero a que no pretendas saber todo, o seas la mejor, las personas aprecian una empresa que está comprometida con la mejora continua y la educación. No necesitas explicarle cada detalle o mencionar los fracasos pasados. Tu empresa no debe exagerar ni contar mentiras evidentemente.
Consejos sobre la página
  • Los beneficios y las características: puedes hablar de las características de tus productos o servicios en las páginas más internas de tu sitio web. En esta pagina acerca de tu empresa, tienes que centrarte en los beneficios que ofreces. Pongamos por ejemplo los objetivos para este blog, las características son que proporcionan consejos planes e información de acción para las pequeñas y medianas empresas para hacer crecer tu presencia tanto en línea como en la vida real. Los beneficios van desde ahorrar tiempo proporcionándoles recursos viables y simples, hasta herramientas para mejorar su productividad, pasando por la seguridad y más aspectos bajo mi punto de vista, bastante útiles y beneficiosos.

Conclusión

Esta pagina debe tener una buena estructura para trabajar y crear una alta conversión sobre la página para tu empresa. Te sugiero que reduzcas al mínimo las distracciones en esta página tanto como sea posible mediante la eliminación de cualquier elemento que no esté relacionado con la única misión que tiene esta página. Me refiero con esto, por ejemplo: a la eliminación de la barra lateral y publicidad ya que así estas dando un mensaje de ancho completo, más directo y sin distracciones.

En Tecnología Pyme | Mi empresa ya tiene página web, ¿por qué no tengo miles de visitas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir