Compartir
Publicidad

¿Qué vende la página web de tu empresa?

¿Qué vende la página web de tu empresa?
0 Comentarios
Publicidad

Es una pregunta sencilla pero que a menudo no encuentra una respuesta clara en muchas empresas en las que he preguntado, ¿qué vende la página web de tu empresa? Lo cierto es que si hay dudas, la página web no va a tener un objetivo claro y por lo tanto será muy complicado que cumpla algo que no está definido.

La página web de tu empresa vende algo, productos, imagen, marca de empresa, etc. Aunque la página web sólo sea informativa, lo que está vendiendo es tu marca. Tiene que estar planteada para que el cliente que llega a la misma tenga los motivos suficientes para contactar con nuestra empresa y requerir sus productos o servicios.

Tenemos que pensar que nuestra web es la imagen de nuestra empresa, nuestro mejor comercial, que va a ayudarnos a que el cliente encuentre todo lo que ha venido a buscar, que no sea igual a las otras páginas web de la competencia, que tenga los motivos suficientes para diferenciarnos de la competencia.

Por eso aquí no vale hacer lo mismo que hacen otras empresas, copiar a la competencia, crear la estructura de página como otras o simplemente elegir fotos de bancos de imágenes, donde los clientes saben que nuestro equipo de trabajo no van a ser esos modelos que están en la portada de nuestra web. Tenemos que ser auténticos, mostrar los valores de nuestra empresa, de nuestro equipo de trabajo, etc.

Es importante que el entusiasmo que volcamos en nuestra empresa, en nuestro trabajo, se refleje también en nuestra página. Es el único punto de contacto que tenemos hacia el cliente potencial que nos llega a través de Internet, y tenemos que poner los argumentos que le convenzan de que nuestra empresa es lo que está buscando, ¿cumple esta función tu página?

En Tecnología Pyme | ¿Cómo debemos crear una página de producto en una tienda online? Imagen | Chasing Daisy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio