Compartir
Publicidad

Qué son los influenciadores y cómo pueden ayudarte con tu empresa

Qué son los influenciadores y cómo pueden ayudarte con tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los influenciadores juegan un papel fundamental en todos los negocios. Toman decisiones tienen una enorme credibilidad y presencia en los medios sociales de comunicación. Se ocupan de vigilar, guiar y asesorar, digamos que son una especie de guardianes de tu empresa, dentro y fuera. Así que vamos a ver hoy sobre este tema sobre Que son los influenciadores y como pueden ayudarte con tu empresa.

Este tema de la participación de personas influyentes lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, es más, la mayoría no saben ni que son ni que funciones pueden realizar. La realidad es que es un tema para mi apasionante ya que ofrece a los participantes la oportunidad de ver y relacionarse con los que influyen sobre uno o varios temas específicos, el mercado, la región, los productos y servicios que pueden ayudarte enormemente con tu empresa.

Estas personas saben que tienen el poder de obligar o cambiar alguna acción, tienen una responsabilidad bastante alta, ya que actúan como auténticos líderes empresariales y se dedican también a controlar y validar el efecto de los factores esta influencia. Son estos, los que se sientan y están por muchos de los medios sociales (a otros paradojicamente ni se les conoce en persona) y con permiso para persuadir, tienen un impacto directo en tu éxito.

El por qué son tan valiosos

La mayor parte de tu público objetivo ya se encuentra prestando bastante atención a lo que un pequeño grupo de personas con credibilidad ya establecida tiene que decir. Uno de los primeros pasos para involucrarse en tu comunidad en línea es la identificación de tus factores de influencia.

No sólo a través del gran asesoramiento y contenido que proporcionan (de ahí su estatus en la comunidad), también a través de las conexiones que ya han desarrollado y establecido. Estas personas influyentes pueden ser increíblemente valiosas para ti y tu empresa como digo. Son los que han tenido éxito en la construcción de un público comprometido con las personas que desea alcanzar.

Influenciadores para ayudarte con tu empresa-1

El por qué conectar

Los influenciadores disponen de un mayor alcance y, por supuesto, la influencia, en un asunto, ubicaciones, especialidades, mercados, etc que tu empresa pueda tener.

  • Aumenta la exposición de tu marca de empresa, el tráfico de tu sitio web, conocimientos del mercado, y la lealtad a la marca.
  • A ti se te requiere una pequeña cantidad de esfuerzo, unas cuatro o cinco horas a la semana.
  • Las campañas de "boca a boca" son baratas en comparación con muchos otros medios de comunicación, así pues, aumenta el rendimiento de la inversión.
  • Los influenciadores ofrecen opiniones informadas que muchas personas escuchan, comparten y les gusta.
  • La conexión con los actuales y potenciales clientes a través de personas influyentes crean un mayor compromiso de tus plataformas de medios sociales.
  • Ayudan a influir y construir tu marca de una manera bastante positiva.
  • Compartiendo tu mensaje de marca a un público más amplio, es una muy buena cosa y puede que no sea posible solamente con la red existente que uses.

Conclusión

Tienes que saber que los influyentes hacen las cosas, afectan a los cambios y consiguen que las metas se sucedan entre otras muchas más. Necesitas saber lo que son y aprovecharlos para obtener el máximo impacto para tu empresa.

En Tecnología Pyme | ¿Mides la analítica Web de la pyme? Imagen | World Economic Forum | websonica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio