Compartir
Publicidad
Publicidad

Publidata.es, directorio de empresas de marketing

Publidata.es, directorio de empresas de marketing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez con la crisis que tenemos encima de la que es difícil vislumbrar un fin, sea el momento de hacer un esfuerzo en publicidad para si tal vez no crecer, si intentar mantener sana y salva nuestra empresa.

Podemos considerar a publidata.es como otro de los muchos directorios de empresas que nos ofrecen la posibilidad de darnos de alta gratuitamente, pero el elemento diferenciador es que solo enlaza a empresas publicitarias y de marketing.

Tanto si somos una empresa de este sector, como si decidimos buscar una empresa para invertir en publicidad, en publidata podremos anunciarnos gratuitamente o encontrar hasta 3.000 empresas dedicadas a estos menesteres, encontrándose organizadas en varias grandes categorías que a su vez se dividen en subcategorías.

Si somos una empresa de publicidad nos ofrecen el alta gratuita completando un simple formulario que nos dará paso, tras confirmar nuestro correo electrónico, a que ampliemos la información de nuestra empresa. Siempre tendremos la opción de actualizar la información en un area privada.

Si en cambio buscamos alguien dedicado a este sector, nos ofrecen la típica búsqueda por epígrafe / categoría y por provincia. Pero lo mejor es cuando elegimos una empresa y observamos la cantidad de información que ofrece, incluyendo hasta los clientes para los que trabajan.

Como comentaba al principio, no pasa de ser un simple directorio de empresas, pero que puede que sobreviva en el tiempo al ser especifico de un sector que debe de tener actividad aún en tiempos de crisis.

Más información | Publidata.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio