Compartir
Publicidad

Plan renove de Zyxel para equipamiento de red de seguridad

Plan renove de Zyxel para equipamiento de red de seguridad
0 Comentarios
Publicidad

A poco que va creciendo nuestra empresa, tanto si solo somos una única oficina, como si vamos abriendo nuevas delegaciones, empezamos a coleccionar distintos aparatos de red como routers, cortafuegos, vpn, etc.

Nuestra red de ordenadores, de la que depende el día a día de nuestro trabajo puede convertirse en algo inestable al depender por ejemplo el acceso a internet de 2 o 3 aparatos distintos. Para solucionar este problema existen aparatos de seguridad que unifican múltiples servicios en uno solo, teniendonos que preocupar de que solo el funcione y este actualizado.

La gama USG de Zyxel unifica en un solo aparato prácticamente todos los servicios de red que necesitamos y además nos proponen un 25% si renovamos nuestro equipamiento con uno de sus modelos, independientemente de la marca que poseamos ahora.

Algunos de los servicios de red que ofrece su gama USG son los siguientes:

  • Antivirus incorporado
  • Posibilidad de crear VPNs
  • Incorporar por ejemplo dos ADSLs o un modem 3G
  • Cortafuegos con capacidad para detectar troyanos y gusanos
  • Control de acceso a programas P2P o de mensajería

Podemos ver solo ventajas en un sistema como este pero el mayor problema es asumir su coste inicial, ya que suelen sustituir a aparatos que ya funcionan, y suelen venir con los servicios básicos. A medida que deseamos más funciones nos acribillan a licencias y muchas de ellas con mantenimiento anual.

Iniciativas como esta tal vez nos hagan contemplar la adquisición de uno para disponer un sistema de calidad y que los posibles problemas solo vengan de un lugar, algo que considero muy importante.

Más información | Plan renove Zyxel En TecnologiaPyme | Appliances de seguridad para la protección perimetral de la red empresarial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio