Compartir
Publicidad

Nuevos autónomos, cinco servicios SaaS para ahorrar gastos iniciales

Nuevos autónomos, cinco servicios SaaS para ahorrar gastos iniciales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver hoy cinco servicios SaaS para ahorrar gastos iniciales para ti, como nuevo autónomo. El significado y concepto de SaaS (Software-as-a-Service) es que en lugar de tener que instalar el software que necesites en tus propios servidores, son los proveedores de software los que alojan el software en sus propios servidores, en la nube, y sólo te cobran según el tiempo que lo utilizaras, o bien mediante una cuota mensual.

El software como servicio(SaaS) es una forma de distribuir software en el la cual los proveedores de estos servicios, en vez de venderlo a empresas lo ponen a disposición de los clientes a través de Internet haciendo uso como digo de la tecnología de cloud computing.

Gestión de proyectos, la contabilidad, CRM, almacenamiento de documentos (tanto en local como copia de seguridad). La de cosas que puedes ejecutar mediante la nube es extensa y las aplicaciones basadas en la nube también, y estas ofrecen a las Pymes la oportunidad de reemplazar material costoso como los sistemas de contabilidad y los servidores necesarios para ejecutarlos, el soporte que pagas por ellos, los costos de luz y todos los otros ahorros relacionados con los sistemas basados ​​en la nube.

Ahorrando gastos con los SaaS

  • Salesforce: esta empresa con sede en América es la fundadora de la industria de los SaaS aunque es más conocido por su software CRM, aunque también te ofrecen otros servicios, como, AppExchange (un mercado para aplicaciones de Cloud Computing), Marketing Cloud para el marketing social entre otros. También Service Cloud para ofrecer asistencia técnica y soporte. Actualmente disponde de cinco planes, desde el Contact Manager por cuatro euros al mes hasta el Unlimited por 270 euros al mes.
Cinco servicios saas para ahorrar gastos-1
  • Office 365: Microsoft ofrece servicios basados ​​en la nube con Office 365, otro servicio de software de control remoto en el que los productos se basan ​​en suscripciones, y aparte de Microsoft Office también te ofrece otros servicios como el almacenamiento en línea con SkyDrive, Skype, conferencias web con Lync y correo electrónico de Exchange Online.
  • Evernote: organización gracias a notas simples. Puede reconocer la escritura en imágenes, osea que si sacas una fotografía de una pizarra llena de notas, veras que buscara incluso en las frases de la misma imagen. Así que, que deberías de contar con este buen servicio gracias al cual puedes tomar todas las notas adhesivas, notas de audio, fotografías al azar y mucho mas que en otros tiempos estarían estorbando encima de tu mesa.
  • Mozy: se trata de un servicio de copia de seguridad en línea que mantiene y realiza continuamente copias de seguridad de los archivos de tu computadora o servidor. A ti, como nuevo autónomo y gerente de una pequeña empresa la posibilidad de hacer copias de seguridad de todos tus archivos de las computadoras y el servidor, es imprescindible ya que tus archivos tienen que ser recuperables, incluso durante una crisis de pérdida de datos.
  • Twitter: el medio social donde los usuarios envían actualizaciones de 140 caracteres. Las pequeñas empresas, osea tu, utilizan Twitter para hablar muy directamente a su público objetivo y potenciales clientes, llevar a cabo estudios de mercado, participar en el servicio y soporte técnico al cliente mucho más rápido entre otras de sus muchas virtudes para el marketing en linea.

Conclusión

Estos beneficios se reducen a unos pocos empleados realizando sus funciones más cómodos y cobrando más dinero. A tus empleados les encanta quitarse la preocupación de estar pendiente a las actualizaciones del software de tu empresa, los agujeros de seguridad y las limitaciones que los atan a sus mesas. Apreciaras el dinero ahorrado al hacer uso inicialmente de soluciones de SaaS en tu empresa seguro.

En Tecnología Pyme | Especial nuevos autónomos, lo imprescindible para poder convertirte en uno Imagen | Bruce Clay, Inc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio