Publicidad

Nueve identificadores esenciales que tu página móvil de productos y servicios debe de tener

Nueve identificadores esenciales que tu página móvil de productos y servicios debe de tener
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es normal, que algunos comerciantes se sienten amenazados por el imparable y creciente uso de la telefonía móvil en las empresas, aunque lo que deberían de hacer es utilizarlo para mejorar la experiencia realizada en tu tienda. Por esto hoy veremos nueve cosas esenciales que tu página móvil de productos y servicios debe de tener Tu como autónomo y gerente de una Pyme puedes hacer esto ofreciendo aplicaciones y sitios móviles optimizados, y también por supuesto la opción de ofrecer wi-fi a los Clientes.

Lo que esperan tus clientes y los potenciales clientes de tu sitio web de empresa, puede llegar a ser un equilibrio difícil de lograr. De momento, tu sitio web debe realizarse bien hablando en términos de tiempos de Carga y usabilidad, y recuerda que no todos los clientes quieren o les gusta necesariamente una versión reducida de tu pagina.

Muchos clientes dicen encontrarse con sitios web de empresa que claramente no fueron diseñados para dispositivos móviles. Bueno, esto al mismo tiempo de ser un gran problema puede ser también una gran oportunidad para que tu empresa busque involucrar a los usuarios móviles. Y sobre todo, y de lo que vamos a ver hoy, que y como deben de ser mostrados tus productos y servicios de cara al cliente.

Cosas que debe tener tu tienda online-1

Lo que tus clientes deben ver en tu pagina móvil de productos

  • El precio de tus productos y, o, servicios. Esto es si o si, que no se te pase.
  • Las imágenes, estas permiten a tus clientes ver los productos desde diferentes ángulos y así se hacen una idea de ellos antes de decidirse a comprarte.
  • El título de los productos e imágenes de tus productos.
  • Los detalles de los productos: dimensiones, materiales empleados, limpieza, peso, etc. Proporciona toda la información que necesitan ver tus clientes para decidirse sobre el producto.
  • Sobre las marcas de confianza, me refiero a sellos o firmas digitales de seguridad, testimonios de otros clientes, entre otros.
  • Los botones para que tus clientes puedan compartir tus productos por los medios sociales.
  • Un chat en línea o un número de contacto en activo. Un número de contacto puede ser una opción útil.
  • Por supuesto también el código del producto.
  • Debes destacar ofertas y promociones especiales.

Los dispositivos móviles no van a desaparecer, osea que si te adaptas a esta tendencia desde ya mismo y lo usas para mejorar la experiencia de tus clientes, obtendrás una muy buena ventaja sobre tus competidores.

Conclusión

Como ejemplo, si tus clientes están de compras, ahora dispondrán de la posibilidad de comprobar y de reservar en las tiendas locales, y esto puede ser extremadamente practico para ellos. El que simplemente un cliente este viendo tu sitio desde su móvil, hace que estas características web móviles sean potencialmente más valiosas.

En Tecnología Pyme | La importancia del diseño web adaptativo en la empresa Imagen | Antoine Lefeuvre | Aaron Gustafson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir