Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI WindBOX, ordenador compacto colgado del monitor

MSI WindBOX, ordenador compacto colgado del monitor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka se hacen eco del lanzamiento del MSI WindBOX, de tamaño minúsculo y que va colgado detrás del monitor. Otro de las decenas de lanzamientos basados en el procesador Intel Atom. Suelen ser ordenadores de bajo consumo, pequeño tamaño pero bastante potentes para el uso diario.

En una empresa muchas veces el sitio para colocar la torre del PC es un gran problema, por espacio, estética o posibles patadas del usuario, de esas que provocan un reinicio y la consecuente pérdida de datos que cabrea al que lo estaba utilizando. No menos problemático suele ser el tema de los cables.

Existen fabricantes que ofrecen PCs que van colgados detrás del monitor como algunos modelos de HP, pero que siguen utilizando bastante espacio y tienen una estética que podemos estimar discutible. Podemos ver muchos de estos PCs en la administración o en bancos.

La propuesta de MSI se integra perfectamente con el monitor, es difícil de apreciar que existe y solo tenemos que hacer uso de él para encenderlo. Tenemos que tener en cuenta que el monitor incluya el estandar VESA para poder colgar el ordenador en él.

A nivél de potencia, Intel Atom se defiende para uso ofimático dentro de la empresa, tal vez solo debamos buscar un mínimo de memoria de 2gb ya que las últimas versiones de Microsoft Office consumen bastante RAM.

Con una opción como esta podemos ganar espacio y estética en los escritorios de nuestra empresa, ordenar cables y con un precio que es irrisorio en su versión básica, pero que deberemos ampliar un poco para que nuestros empleados puedan trabajar correctamente.

Via | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio