Compartir
Publicidad

LinkedIn implementa analíticas para páginas de empresas

LinkedIn implementa analíticas para páginas de empresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LinkedIn ya ha implementado analíticas para páginas de empresas, así de esta manera puedes ver la participación que ha recibido de un determinado post publicado en tu sitio web. Por cada post puedes comprobar el número de clics y participación (acciones, gustos, comentarios). También, puedes observar y analizar el número de impresiones (número de veces que fue visto un producto por ejemplo).

Estas herramientas analíticas son importantes para ver cómo tu página de empresa va funcionando, y estoy convencido de que será un buen complemento para tu empresa, la cual está trabajando duro para involucrar a tus seguidores y fans más acérrimos.

Puedes aprender más sobre características demográficas basadas en los datos que ha proporcionado LinkedIn en la creación de tu perfil profesional. En la sección de "follower analytics" (análisis de seguidor) te da una visión general sobre tus clientes y potenciales clientes.

La sección analytics de LinkedIn también te proporciona información comparándote con tus competidores en la red LinkedIn, como el número de seguidores clientes que tienen en comparación. Lo que si debes saber, es que esto también significa que tus competidores en LinkedIn pueden ver tus datos respecto a ellos. Una de las cosas que gustan es las explicaciones simples de cada métrica. Y me refiero a que simplemente colocando el cursor sobre el signo de interrogación al lado de cada término, obtendrás más información.

Esta es una buena noticia, ya que te será mas fácil comprobar si la inclusión de una imagen (por ejemplo) tiene el doble de participación o si realizas una pregunta que funcione mejor para tu público.

Más Información | Blog LinkedIn En Tecnología Pyme | Linkedin Sponsored Updates, marketing para empresas Imagen | Coletivo Mambembe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio