Compartir
Publicidad

La página web del autónomo no funciona si no refleja su marca personal

La página web del autónomo no funciona si no refleja su marca personal
0 Comentarios
Publicidad

Una página web para un autónomo no puede ser igual que la que tiene una gran organización. Hay muchos elementos que no necesita presentar, como un organigrama, las distintas secciones o divisiones de la empresa, etc. La página web del autónomo debe presentar su marca personal.

Se trata de condensar, en un sola página a ser posible, toda la información que tenemos acerca de nuestro trabajo. Por decirlo de alguna manera, sería un resumen de nuestra actividad en las redes sociales, de enlaces a nuestro blog o a cualquier servicio web donde participamos y compartimos nuestro trabajo.

Es decir, tenemos un índice general donde la persona que quiera saber más sobre nosotros se haga una idea de todo lo que hacemos, cómo trabajamos, empresas en las que hemos trabajado y que pueden dar referencias nuestras u otras similares. Es más que un currículo, puesto que es abierto y se va nutriendo también de nuestra actividad diaria.

Hay servicios como about.me especializados en este tipo de páginas, pero también tenemos otras alternativas para crear nuestra página como autónomos, pero que está más cerca de ser un blog personal, quizás con una página de inicio fija, que una web corporativa.

En todo caso, hay tantos tipos de páginas casi como tipos de autónomos podemos encontrar. Lo importante es que nuestra marca personal, nuestra forma de trabajar queda reflejada en dicha página. Tenemos que competir con grandes empresas y aquí hay que hacerlo con la cercanía y el valor personal que cada uno aporta. Esto es lo que tenemos que tratar de trasladar al entorno web, algo que no es siempre fácil.

En Tecnología Pyme | ¿Qué vende un autónomo en las redes sociales? Marca personal Imagen | ppdigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio