Compartir
Publicidad

JefeDeCompras.com, directorio de servicios y productos

JefeDeCompras.com, directorio de servicios y productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las guías de productos y servicios en papel cada vez se encuentran más en deshuso, y aunque para muchos siguen siendo útiles, las guías electrónicas son prácticas y con una facilidad de búsqueda inigualable.

Y va siendo ley de vida, como nos lo demuestra el caso de Segunda Mano que suspendio su edición en papel hace unas semanas, que las publicaciones en papel se reducirán aún más. Pues con la misma idea que una guía de compraventa para particulares existe JefeDeCompras.com, dirigido a empresas.

Lo importante es que no se queda solo en venta de productos físicos, como por ejemplo hace desde hace mucho tiempo SoloStocks, sino que permite ofrecer también servicios como puede ser formación, asesoramiento, logística, etc.

La web es de aspecto simple y bastante sencilla de usar. A primera vista nos ofrece todos los servicios y productos organizados por categorías de amplio tamaño y en subcategorías más específicas. Podemos filtrar la búsqueda por provincia si queremos afinar más los resultados.

Lo importante de este servicio es que además de poder buscar una empresa para cubrir servicios o productos que necesitemos, podemos anunciarnos gratuitamente y ofrecer nuestro catálogo a otras empresas. Si lo deseamos incluso podemos anunciar eventos que organicemos para otras empresas.

Más información | JefeDeCompras.com Más información | SoloStocks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio