Compartir
Publicidad
Publicidad

Invertir en impresoras multifunción profesionales (I): beneficios para la empresa

Invertir en impresoras multifunción profesionales (I): beneficios para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A medida que una empresa crece poco a poco, los recursos informáticos crecen por igual, y muchas veces sin planificación ni control. Un periférico que todos los usuarios quieren tener individualizado es la impresora y al tener un precio de compra económico se suele satisfacer a este último.

Con las impresoras laser pequeñas está pasando como con las de tinta, ya casi vale más el consumible que la propia impresora y  los costes aumentan exponencialmente y muchas veces sin darnos cuenta.

No es una quimera adquirir una impresora multifunción profesional, que tal vez asusten por su tamaño y precio, pero cuya rentabilidad es muy alta. El precio es fácil asumirlo si nos acojemos a un renting con tarifa plana hasta un límite de copias.

Un periférico de este tipo nos permite centralizar la impresión de toda la oficina gracias a su interfaz de red, utilizar varias bandejas con distinto tipo de papel: blanco, corporativo, A3, etc., fotocopiar a doble cara, escanear a red, grapar y si lo deseamos incluir un módulo de fax.

Hoy día ya existen distribuidores que ofrecen tarifa plana de copias en color, lo que nos permite realizar internamente folletos, publicidad, presentaciones de productos y otros muchos tipos de documentos corporativos que por su reducido número de copias  nunca mandaríamos a una imprenta.

Por todo lo comentado anteriormente, y si comparamos los costes de copia, tal vez nos demos cuenta que podemos ahorrar mucho dinero al mes en impresión.

En Tecnología Pyme | Invertir en impresoras multifunción profesionales (II): ahorrar en el coste por copia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio