Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresora Brother HL-5250DN, duplex económico

Impresora Brother HL-5250DN, duplex económico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que no lo conozcan, la impresión duplex es la que permite que una impresora imprima a doble cara. Es una funcionalidad que ha estado reservada siempre a grandes máquinas y de precio mas bien alto.

Pero todo avanza y la tecnología provoca que los aparatos nos ofrezcan cada vez más características incluso bajando el precio de compra y permitiendo que las pequeñas empresas accedan a funcionalidades profesionales a bajo coste.

Esta impresora del fabricante Brother, que en su página oficial anuncian a 249 euros, ofrece la capacidad de imprimir en duplex a una velocidad de 13 páginas por minuto.

Es un equipo que ofrece múltiples modos de conexión como USB, puerto paralelo o el útil conector de red que nos permitirá compartirla en nuestro grupo de trabajo. La velocidad que alcanza a una sola cara es de 28 páginas por minuto.

Para completar el equipo, podemos añadirle bandejas para ampliar la capacidad de papel o poder disponer de distintos tipos de papel y usar el que necesitemos en cada momento, como puede ser el papel blanco y el papel con el membrete de nuestra empresa.

Podemos echarle en falta el color a esta máquina, pero su precio es muy bajo y bastante últil si queremos prescindir de impresoras pequeñas conectadas a los equipos, y con la función duplex, ahorraremos hasta la mitad del papel.

Página oficial | Brother HL 5250dn
Más en TecnologiaPyme | Si buscas impresora, atento al precio de los cartuchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio