Compartir
Publicidad

Implementando Google Authorship y Author Rank en tu empresa

Implementando Google Authorship y Author Rank en tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre el sitio web de tu empresa, otro de los aspectos de los que debes preocuparte es por la autoría, y es que puede y va a afectar su posicionamiento en los motores de búsqueda. La función que cumple esta implementación es la de calificar los sitios web basándose principalmente en la calidad de su contenido. Después de implementar Google Authorship y Author Rank en tu empresa, es sólo cuestión de tiempo de que se use como una herramienta de medición para la credibilidad de tu sitio web.

Authorship and Author Rank están determinados a filtrar el contenido irrelevante, y ofrecer una mejor experiencia para tus clientes y usuarios normales con un contenido de calidad. Así pues, los sitios web de empresa que cuenten con contenidos de mayor calidad serán los que vallan posicionándose en los buscadores.

Sabemos que Google ha sido y es el líder de Internet en muchos aspectos, y con esta implementación en su sistema tiene como objetivo el de proteger el trabajo de los autores, fomentar la confianza en el autor y aumentar su reputación en Internet.

Una mirada rápida a Google Authorship y Author Rank

Permite a los clientes y a los potenciales clientes tener en cuenta fácilmente que una parte del contenido ha sido escrito por alguien que conocen (tu o el administrador encargado de tu empresa), y de paso consigue que sea más fácil para estos clientes encontrar los otros contenidos. Si quieres (y pienso que debes) vincular tu contenido con tu perfil de Google, Google Authorship es tu opción. Gracias a esta solución podrás darle a tu contenido un toque aun más personal al aparecer en los resultados de las búsqueda, la información del autor, nombre de la empresa, sector, etc, junto con tu enlace de contenido.

Google Authorship y Auhtorank en tu empresa-1

Todo lo que hemos visto antes sobre Google Authorship, es la base de Autor Rank, se trata de un sistema integrado que posiciona a los autores Authorship de Google en base a su relevancia respecto a un tema. En el momento que otros clientes y usuarios votan (botón +1) o comparten publicaciones de tu contenido en Google, aumentara tu Autor Rank. Evidentemente el resultado de esto es conseguir una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Para hacer uso de Google Authorship

  • En esta caso vamos a realizarlo mediante tu dirección de correo electrónico, es fácil y rápido:
  • Ve a la dirección https://plus.google.com/authorship
  • Introduce la dirección de correo electrónico que está en el mismo dominio que el contenido (ejemplo: empresa@meetales.com) o el mail del administrador encargado.
  • Verifica el enlace en el correo electrónico que recibirás de Google.

¿Es Google Authorship tan importante? Pues ya que ayuda a construirte una reputación como autor sobre los temas en los que eres un especialista, y ademas gracias a esto te mejorara aún más la visibilidad de tu contenido. Yo diría que es todo un acierto, estarás mejor posicionado y aparecerás en los resultados de Google, aunque recuerda que estos beneficios solo se consiguen si se trata de buen contenido.

Debes de pensar muy seriamente el hacer uso e implementar el Google Authorship para de esta forma ayudar a que tu contenido y tu nombre de empresa destaquen en las búsquedas relacionadas. Si te decides a probarlo, no dudes en compartir aquí con todos nosotros la forma en que ayudó a tu negocio.

Mas Información | Google Authorship En Tecnología Pyme | La nueva legislación en Internet siembra dudas sobre la nube en las empresas Imagen |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio