Publicidad

Especial nuevos autónomos, los servicios de Zoho para el autónomo

Especial nuevos autónomos, los servicios de Zoho para el autónomo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, en el especial sobre los nuevos autónomos, vamos a ver como tu Pyme puede mejorar su potencial, resolver las incidencias y problemas de seguridad, disponer de una excelente colaboración interna, y el tema de las contraseñas. Esto entre muchos mas de los servicios que ofrece Zoho para el autónomo.

Zoho es un software de mantenimiento, gestión y de soporte en línea de servicios de TI. En otras palabras si me permites, ayuda a tu empresa en su trabajo en línea. Esta potente herramienta te permite la gestión de campañas, gestión de contactos, gestión de leads, gestión de servicios, gestión de oportunidades y aplicaciones móviles.

Puedes acceder desde cualquier navegador web convencional. Y están disponibles versiones móviles para iPhone y iPad, Android y Blackberry. Eso si, si quieres hacer uso de las aplicaciones móviles, debes de saber que es una opción de pago por la que tienes que activar por separado antes de poder usarlo.

Herramientas de Zoho orientadas a Pymes

  • Zoho Meeting: una buena forma para que lleves tu empresa a distancia y realizar todas las otras tareas que sean necesarias en este ámbito. Esta es una herramienta de colaboración que te da la posibilidad de organizar reuniones con los clientes mientras que ellos tienen la posibilidad de ver tu escritorio. También tiene la opción de permitir a clientes específicos de la reunión tener acceso a tu escritorio. A tener en cuenta que todas las cuentas te ofrecen un duración de las reuniones sin restricciones y la opción de poder cambiar a los presentadores.
  • Zoho CRM: gracias a esta otra herramienta puedes administrar fácilmente los contactos, cuentas, potenciales clientes y tus actividades de empresa. Esta herramienta esta creada para ayudarte a organizarte, ¿Que significa esto? que aumenta la satisfacción del cliente y por tanto aumentan las ganancias. Tu como nuevo empresario y dueño de una Pyme debes de beneficiarte de una herramienta de CRM o administración de recursos del cliente y Zoho CRM cubre este campo también. Sobre planes y precios, en este caso: "Gratuito", "Básico", "Profesional" y "Enterprise" también.
  • Zoho Invoice: con esta herramienta puedes diseñar fácilmente facturas personalizados e imprimir y enviar e-mails a los clientes. tienes que, como nuevo autónomo mantenerte paciente y hacer uso de las técnicas y de las aplicaciones de empresa adecuadas. y, es que cuando hablamos de pequeñas y medianas empresas, las aplicaciones de facturación tienen una tarea imprescindible. Con Invoice, puedes administrar clientes, presupuestos, gastos, facturas, gastos por pagar, gastos ya pagados, la mercancía y más. Disponibles planes: "Gratuito", "Standar" y "Profesional".
  • Zoho LiveDesk: es la manera más fácil para conectarte. Menos discreto que una llamada telefónica, más privado que un mensaje en el foro y menos formal que un correo electrónico, es ideal para los clientes que necesitan soporte. Con LiveDesk puedes agregar a tus clientes a tu lista de amigos, y concederles acceso instantáneo a un soporte técnico más fácil y personalizado. Puedes probarlo durante 30 días y luego planes: "Gratuito", "Básico", "Profesional" y "Enterprise". Mas útil para ti, ya que respondes y atiendes a más preguntas, y más clientes, ya que transformas los tickets de soporte en soluciones, todo ahorrando bastante tiempo.

Conclusión

Zoho pone a tu disposicion un CRM robusto y fiable por el precio que pagas. Es ideal para Pymes que buscáis una interfaz muy bien organizada. En muchos aspectos te proporciona más características innovadoras que sus competidores, y como digo es más flexible.

En Tecnología Pyme | Especial nuevos autónomos, cinco aplicaciones de facturación | Especial nuevos autónomos, cuatro imprescindibles servicios de Google para el Autónomo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir