Compartir
Publicidad

El SEO que proporciona Google Plus a tu empresa

El SEO que proporciona Google Plus a tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Plus, la red social que lleva con nosotros desde el año 2011 es una red de medios de comunicación social que aún está emergiendo, aunque la comunidad de usuarios de esta red en estos últimos meses está creciendo muy rápidamente. Esta plataforma, aún noto que todavía no recibe el respeto que se merece y eso que sin embargo el SEO que proporciona Google Plus a tu empresa, es extremadamente beneficioso.

Por suerte, este SEO del que os hablo no es para nada complicado de implementar ni entender. Dicho esto, debes de saber que definitivamente hay una serie de aspectos que tu empresa tiene que tener en cuenta cuando estas usando Google Plus para que lo aproveches en cuanto a SEO se refiero.

Gracias a ser un early adopter (personas que marcan tendencias, pioneros, visionarios) en Google Plus, tu empresa puede ganar una gran ventaja al formar parte de el antes que tu competencia. Esto afecta directamente a tu empresa, mejorando la visibilidad en las búsquedas orgánicas y te ayuda en tus campañas de SEO de comercio electrónico. Como ventaja de ser uno de los "primeros" en Google Plus, es que tu empresa de comercio electrónico puede establecer más seguidores y tener más gente en sus círculos.

Uno de los aspectos más importantes, es que debes de empezar a establecerte a ti mismo como una autoridad y convertirte de este modo en un recurso valioso para tus círculos. Una buena forma de hacerlo, es compartir contenido relevante, útil, y compartir frecuentemente. Cuando has implementado el botón +1 a tu sitio web de empresa, colócalo en un lugar estratégico y asegúrate de que sea todo lo fácilmente posible para los visitantes de tu sitio web para compartir tu contenido con la comunidad de Google Plus, de este modo estarás iniciando un trabajo en conjunto para formar y establecer tu página y a ti dentro de esta comunidad.

Yo personalmente, te recomiendo encarecidamente que implementes un botón de Google Plus en tu sitio web de empresa ya que te aseguro que comprobarás cómo cuando tus clientes y visitantes a medida que van haciendo clic en ese pequeño botón, cada vez que le gusta un artículo o producto tuyo, que todo lo que te llegará respecto a tráfico web y SEO, será totalmente positivo. Y es que, cuando hablamos de SEO nunca esta de más que dispongas de todo lo que puedas tener en tus manos para clasificar bien en los resultados de búsqueda.

En Tecnología Pyme | Mejorar nuestro posicionamiento SEO con Google+ Imagen | Bernard Goldbach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio