Compartir
Publicidad

Diez consejos e ideas para cuando empiezas a publicar en tu web de empresa

Diez consejos e ideas para cuando empiezas a publicar en tu web de empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, las webs de empresa ya forman y son una parte bastante importante para las empresas de hoy día, aunque esta claro que, todo hay que decirlo, desafortunadamente digamos que no es una misión sencilla para algunos autónomos. De momento, y es por esto que ahora vamos a ver diez consejos e ideas para cuando empiezas a publicar en tu web de empresa.

Cuando empiezas a publicar debes sentirte cómodo compartiendo tus pensamientos en linea, y, por supuesto, ofrecer a tus clientes la posibilidad de que sepan quien eres, y cual es tu empresa así como sus objetivos etc, y dando respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

Aquí hablamos de autónomos, y si eres uno de ellos sabemos que no tienes tiempo, conocimientos o presupuesto para encontrar, contratar y administrar a algún empleado más para escribir texto de marketing para tu web de empresa. Aunque, lo que si debes de entender es la importancia que conlleva la comercialización de contenidos de alta calidad. ya sea en tu web, mediante los medios de comunicación social, email marketing, etc. También te recuerdo que, tienes todas estas herramientas, y puedes hacer uso de ellas.

Cosas a saber cuando empiezas a publicar en tu web de empresa

  • Opiniones sobre los productos: si tienes claras ventajas competitivas frente a tus competidores, aprovéchate de ellas.
  • ¿Cual es la historia de tu empresa?
  • Enséñales a todos a tu equipo de negocios que hay detrás de la empresa.
  • Debes de interactuar con los clientes.
  • Tienes que disponer de una lista con las dudas más comunes que recibes sobre tu empresa y responder, como una mini-sección de preguntas frecuentes.
  • Realiza una lista de los principales mitos en tu sector y desacreditalos.
  • Proporciona herramientas útiles: ¿Has utilizado una herramienta que te ha sacado de mas de un apuro? compártelo a tus clientes en una entrada de la web.
  • Sobre encuestas: puedes hacer tus propias preguntas o invitar a los suscriptores a que sean ellos mismos quienes envíen sus preguntas.
  • ¿Cómo son tus precios y productos o servicios?

Conclusión

Recuerda que donde la gente quiere expresarse es en las webs y blogs "particulares", los bloggers de empresa deben crear valor para los demás. Visto esto recuerda que las webs de empresa se rigen por su valor. Esta es realmente la diferencia más importante entre las webs de empresas y de particulares.

En Tecnología Pyme | Doce consejos e ideas para la publicación de los posts en la web de tu empresa Imagen | Maria Reyes-McDavis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio