Compartir
Publicidad

Cuatro útiles plugins Wordpress para tu empresa

Cuatro útiles plugins Wordpress para tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu empresa debe y quiere vender productos o servicios, y para esto puede que necesites mostrar álbumes de fotos y de formularios que se encarguen de obtener valiosa información entre otros. Hoy os traigo cuatro útiles plugins Wordpress para tu empresa ya que son prácticamente imprescindibles el uso de ellos en tu sitio web.

Las innumerables posibilidades al poder añadir estas nuevas características, pueden ayudar a tu empresa con todo tipo de ideas creativas para de este modo mejorar tu sitio web de empresa. Cuando comienzas a ver a los diferentes plugins existentes para WordPress, salta a la vista ver por qué este CMS es tan popular.

Hay una serie de complementos que forman parte del núcleo de Wordpress, los cuales independientemente de tu audiencia y otros factores son usados obligatoriamente para que pueda funcionar. Puede que te preguntes, con tal cantidad de plugins entre elegir, ¿Cómo sé cuáles debo elegir? Bueno, no te puedo dar una respuesta definitiva a esta pregunta, aunque lo que sí podemos hacer desde aquí, es mostrarte poco a poco los que sí conocemos y pueden ayudarte con tu empresa.

Plugins que pueden ser de utilidad para tus problemas

  • Widget Context: gracias a este plugin, puedes literalmente crear diferentes barras laterales para diferentes secciones y páginas de tu sitio web. Widget Context es un plugin que puede ser esencial para muchas situaciones, ya que te proporciona la capacidad de que puedas elegir y escoger las páginas en las que necesites que los widgets de la barra lateral aparezcan o no, según tus necesidades. este plugin no tiene ningún coste.
  • WordPress Backup To Dropbox: ya se sabe, que es mejor prevenir que curar, y este plugin realiza copias de seguridad de tu sitio web para que tengas respaldado tu contenido. Este plugin también es gratuito, y es un buen método para que realices copias de seguridad de tu sitio, de tus bases de datos, y de los archivos para que una vez realizada los envíe a tu Dropbox. Cuando empiezas a escribir el contenido de tu web de empresa, muchas veces ocurre que te centras en conseguir clientes para tu negocio, y para generar tráfico. Esta claro, que esto es importante, pero nunca deberías de anteponer nada a la copia de seguridad de tus datos.
  • Related Posts by Zementa: gracias a este plugin, puedes recomendar posts relacionados en Internet y de este modo promocionar tu contenido en otros sitios, aumentando así tu tráfico web de referencia. Este plugin es gratuito, y entre sus características, por ejemplo, tienes la opción de seleccionar los posts que te gustaría destacar. Lo que hace este plugin, es recomendar un contenido similar y colocar los enlaces en el pie de página de tu web, después de tus posts. Este contenido extra, guía a los visitantes a varios de tus artículos y aumenta el tiempo que los visitantes pasan en tu sitio.
Útiles plugins Wordpress para tu empresa-1
  • Fancier Author Box: si te cuesta el proceso de creación y verificación de Google Authorship, este plugin te brinda una ayuda directa para la creación de esta parte tan importante de SEO. Solamente debes de agregar en el enlace a tu perfil de Google Plus, y ya está. Este tiene disponible una versión de pago que te proporciona unas opciones extra. Es fácil de usar, tanto la versión gratuita como la de pago. Lo que hace este plugin, es permitirte configurar tu perfil profesional con fotografía, mostrar posts recientes de tu web, y mostrar enlaces a los medios sociales usados en tu empresa, todo esto en una pantalla personalizada y sin que tengas que complicarte con código. La versión de pago tiene un coste de 10 euros.

Conclusión

En el post de hoy, hemos visto sólo algunos de los plugins que puedes usar para ayudarte con tu empresa. Es que, cuando se trata de elegir un plugin de WordPress la parte más complicada puedes ser, encontrar uno que te resuelva tu problema concreto, pero como digo, es difícil muchas veces decidir cuál de entre las muchas opciones disponibles es la opción adecuada para tu empresa.

En Tecnología Pyme | Tres plugins que deberías usar en tu sitio web de empresa basado en Wordpress Imagen | Christopher Ross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio