Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro plugins Wordpress para administrar los comentarios de tu web

Cuatro plugins Wordpress para administrar los comentarios de tu web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usas Wordpress como CMS en la web de tu empresa, te mostraré ahora cuatro plugins para administrar los comentarios de tu web, ya que debes de saber que los comentarios son una parte vital para el crecimiento de tu empresa al ser una vía de contacto con tus clientes. También te sirven como si fuese un sistema de alerta, ya que recibirás avisos, quejas, consejos, y más de tus clientes.

El que dispongas de una sistema de comentarios, es una buena forma para comunicarte con tus visitantes y clientes y te puede ayudar para desarrollar una comunidad que si todo va bien, puede durar años y años. Para poder conseguir esto, deberás de instalar una serie de plugins de WordPress que te facilitarán en gran medida administrar los comentarios.

Los plugins que veremos ahora, te ayudarán como digo a la hora de gestionar los comentarios de tu sitio web empresarial y mantenerlo eficiente. Y es que una cosa está clara, y es que cuantos más comentarios hay más difícil son de administrar.

Plugins Wordpress para ayudarte con los comentarios de tu sitio

  • Disqus Comment System: este plugin puede resultarte algo complicado a la hora de implementarlo, aunque una vez que está funcionando correctamente, el soporte para este entorno de comentarios será extremadamente productivo para ti. Este sistema de comentarios Disqus, cuenta con 1.222.143 descargas y reemplaza al sistema de comentarios nativo de WordPress con un sistema con todas las funciones con soporte y alojado por Disqus. Entre sus características están, por ejemplo, el filtrado de correo no deseado, las listas negras y blancas de usuarios, y la ventaja de aumentar la exposición y el número de lectores.
  • Subscribe to Comments Reloaded: este plugin, también te da la posibilidad de eliminar a los spammers gracias a que a los nuevos usuarios se les requiere verificar su identidad mediante su correo electrónico. También permite a los usuarios realizar un seguimiento de los hilos de los comentarios, permitiéndoles de esta manera estar alerta sobre lo que se dice en algún comentario de su interes. Dispone de un buen número de características, entre las que se incluyen la capacidad de detener todas las notificaciones con un simple clic en un botón.
Plugins Wordpress para administrar los comentarios-1
  • CommentLuv: este plugin te sirve de ayuda y es útil, además de ser algo que los visitantes de tu web van a disfrutar, ya que pueden contar con los comentarios de tu web como un gran recurso para los que también están escribiendo sobre los mismos temas. Este plugin ofrece a los comentaristas añadir el enlace de su última entrada en la web en el comentario, gracias a esto los comentarios serán más "animados" al permitir que los comentaristas muestren sus mensajes, ya que se unen de esta forma a tu comunidad.
  • Live Comment Preview: este plugin de WordPress es bastante útil si tu sitio permite la codificación HTML en sus comentarios, ya que permite a tus usuarios ver cómo aparecerán sus comentarios (vista previa). Ofreciéndole a tus usuarios esta funcionalidad puedes promover la creatividad y la individualidad, lo que fortalecerá aún más a tu comunidad, ya que pueden de este modo desarrollar una jerga interna, así como los memes.

Conclusión

Puedes hacer uso de estos plugins de comentarios para de este modo, aumentar tu experiencia de usuario y asegurarte de que respondes a todos los comentarios. Por supuesto, no es necesario que uses todos estos plugins y no deberías ya que cuantos más plugins más se ralentizará tu sitio, pudiendo afectar a la usabilidad. Céntrate en tener en cuenta a tu clientela y que es lo que necesitan.

En Tecnología Pyme | Tres plugins que deberías usar en tu sitio web de empresa basado en Wordpress Imagen | Tony Hirst

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos