Publicidad

Cuatro consejos sobre el uso de Jelly para ayudarte con tu empresa

Cuatro consejos sobre el uso de Jelly para ayudarte con tu empresa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a hablar ahora, y veremos cuatro consejos sobre el uso de Jelly para ayudarte con tu empresa. Esta aplicación social llamada Jelly, puede ser otro elemento más en la transformación del marketing actual. Ya hemos visto maneras de innovar, por ejemplo, usando Vine para tu empresa y puede ser que ahora sea el momento adecuado para que hagas uso de esta nueva herramienta en beneficio de tu empresa.

Su funcionamiento es sencillo, desde la base de datos de usuarios de jelly, las personas van viendo una serie de preguntas y dudas, y si saben la respuesta simplemente la responden y siguen sin apenas pérdida de tiempo con sus tareas. De este modo, todos los participantes se sienten de alguna manera gratificados por la experiencia. Simplemente se basa alrededor de preguntas, acompañadas de una fotografía de algo, por ejemplo, un producto y redacta una pregunta o duda sobre el.

Jelly es una nueva manera de ayudar a los clientes aunque haciéndolo de una manera más divertida y fácil. Como digo es tan simple como sacar o seleccionar una fotografía, preguntar (o responder) y punto. La aplicación está disponible para los usuarios de Android e iPhone y es completamente gratuita.

¿Hago uso de la herramienta social Jelly en mi empresa

  • Sobre la construcción de la comunidad: en esta parte, ahorraras tu tiempo ya que tu empresa no tendrá la tarea de tener que construir desde cero la comunidad de Jelly, esto es muy importante ya que como digo te ahorras el duro trabajo que significa el crear tu comunidad como en la mayoría de los casos tienes que hacer con otros medios sociales de comunicación social. Simplemente tienes que encontrar a tus seguidores de Twitter y Facebook mediante la aplicación.
  • Mostrando los comentarios positivos: la mayoría de los clientes, aunque les guste lo que hace tu empresa puedo asegurarte que no le entusiasma la idea de aparecer ante una cámara para crear un comentario sobre tu empresa. La mayor parte de estos clientes, serán tímidos y puede que no se sientan cómodos delante de la cámara. Si tienes a un cliente que está encantado con un servicio o producto tuyo, no dudes de que a este le gustará y estará conforme a la hora de promocionarlo. Cómo sabemos que Internet está, digamos en su apogeo visual, este tipo de comentarios muy cortos y fáciles de publicar con una imagen, es la forma ideal para que tus clientes muestren sus experiencias.

  • Sobre la esencia de la aplicación: en el momento que tu empresa hace uso de Jelly, y responde a la pregunta de un cliente o potencial cliente, y esto sea de una manera muy rápida y directa, y sin que la respuesta no incluya ningún enlace a tu sitio web de empresa, esta será la forma correcta de su uso, simplemente el ser útil a los demás. Verdaderamente pienso, que la oportunidad para tu empresa podría residir en la línea de las preguntas y contestarlas, en vez de realizar preguntas.
  • Usando Jelly para llegar a una clientela mundial: gracias al uso de Jelly en tu empresa, estoy seguro de que te ayudará a mantener a tu público comprometido y está claro que llegaras a una audiencia aún más amplia y grande que antes. En el caso de que ya hagas uso de Twitter en tu empresa, evidentemente sabrás de primera mano qué tan eficaz es este tipo de herramientas y por qué tantas empresas de éxito hacen uso de ellas como parte integral de su estrategia de marketing.

Conclusión

Lo que debe de hacer tu empresa, tiene que ser diferente y me refiero con esto a que te centres única y exclusivamente en la creación de una comunidad pero sólo para ayudar con tus respuestas a tus clientes. Pienso que si no lo haces bajo esta perspectiva, tu empresa podría fácilmente adquirir una reputación de spammers. Por otro lado, Jelly es atractivo gracias a su facilidad y rapidez junto a la combinación de la pregunta junto a su fotografía. Aprovéchalo.

Más información | Web oficial Descarga | Android | iOS En Tecnología Pyme | Consejos y buenas practicas sobre el uso de Vine en tu empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir