Compartir
Publicidad

Cuatro consejos por los que debes empezar a usar hashtags en tu empresa

Cuatro consejos por los que debes empezar a usar hashtags en tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas ventajas que puedes aprovechar si haces uso de hashtags. Ahora vamos a ver cuatro consejos por los que debes empezar para usar hashtags en tu empresa ya que los puedes utilizar con fines empresariales para así, de esta forma aumentar tu conocimiento y mejorar tu reputación en línea.

Podemos decir que los hashtags unen todos los temas e ideas sobre una misma línea para que obtengas una experiencia de usuario más específica, en vez de que tengas que husmear a través de miles de tweets al azar con la consiguiente perdida de tiempo. Ya sabemos como crecen los medios de comunicación social, sobre todo Twitter y Facebook, y tus clientes potenciales necesitan una manera mas fácil de poder buscar la información que desean.

Los hashtags deben ser una parte de tu estrategia de medios sociales. Las grandes marcas hacen. Puede que como gerente de una Pyme no dispongas de un gran presupuesto de marketing para los anuncios, debes saber que los hashtags son increíblemente simples de usar y no cuestan absolutamente nada, solamente el tiempo.

Conociendo los hashtags

  • La gramática: debes de saber que un hashtags no puede contener espacios ni signos de puntuación (,,.",Etc). Es muy importante y debes tener en cuenta el contenido de un hashtag. Cuando creas un hashtag, ya sabes que se terminará cuando utilices algún signo o marca de puntuación que comente antes.
  • Conversación igual a conversión: las personas hablan bastante en los medios sociales. Debes de crear un hashtag y animar a estos potenciales clientes a usarlo. Si puedes involucrar a estas personas, puedes llegar a compartir mucho de lo que tienes que ofrecer con la creación como digo, de tu propio hashtag.
Cuatro consejos uso de hashtags en la empresa-1
  • La relación con el tema: por ejemplo, puedes crear un grupo para los clientes y potenciales clientes a los que les gusten los quesos muy curados, simplemente debes de utilizar un hashtag en el que incluyas términos con los cuales los miembros del grupo se reconozcan, como #QuesosJuanMuyCurados.
  • La productividad: si no tienes tiempo para leer veinte webs, realiza una comprobación de los hashtags que debes seguir para ver qué es lo que está sucediendo en tu industria. En estas comprobaciones te encontrarás enlaces a publicidad y de noticias webs, así que debes y puedes ser selectivo sobre lo que vas a leer.

Conclusión

Si lo usas correctamente, los hashtags pueden ser una buena herramienta para atraer a los potenciales clientes a seguir tu cuenta y de esta forma compartan tu información y fortalezca el tema principal. Así de esta forma obtienes una mayor promoción de tu empresa y el seguimiento de tu cuenta y tus noticias.

En Tecnología Pyme | Formas de usar los hashtags de Twitter para tu empresa Imagen | Michael Coghlan | Jorge Gobbi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio