Compartir
Publicidad

Cuatro aplicaciones para smartphones para mejorar la productividad en la pyme

Cuatro aplicaciones para smartphones para mejorar la productividad en la pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones relativas a la productividad te ayudan a mantenerte conectado mientras estas en movimiento. Probablemente sea la mejor y más económica manera para ayudar a tu empresa a que llegue a las multitudes. Estas cuatro aplicaciones para smartphones para mejorar la productividad en la pyme Android e iPhone son de gran utilidad para los autónomos, ya que de este modo te ayuda a construir exitosas relaciones y organizarte el trabajo fácilmente.

Las aplicaciones de negocios mejoran la productividad en el trabajo, aunque esto solamente es posible cuando el dispositivo es seguro. Así que, debes de hacer el mejor uso de tus dispositivos móviles de empresa y trabajar de manera eficiente. Si haces uso de estas aplicaciones para hacer que tu empresa funcione bien, como digo asegúrate tambien de no olvidar nunca de asegurar tus dispositivos.

Y es que, aunque pueda parecer que no tu vida laboral puede ser mucho más fácil gracias a la ayuda de algunas aplicaciones. Debes de implementar una gestión eficaz del tiempo ya que esta es fundamental para lograr el éxito en cualquier trabajo. Los smartphones a día de hoy los suelen asociar a menudo con gente perdiendo el tiempo, aunque el dispositivo verdaderamente puede llegar a ser una herramienta muy valiosa, y que esta a tu disposición.

Aplicaciones para dispositivos iPhone

Audio Notes: esta herramienta de grabación para tu iPhone o iPod puede grabar en segundo plano, significa esto que puedes salir de la aplicación y seguir con otro trabajo o lo que quieras y esta seguirá funcionando. Lo que no hace, es grabar las llamadas telefónicas. Cuando escribes notas detalladas puede que pierdas demasiado tiempo. Si hablamos de productividad como en el caso de hoy, esta aumenta ya que eliminas el tiempo que dedicas a escribir y leer las notas. Lo que puedes hacer, es una grabación de audio mediante esta aplicacion que puedes reproducir cuando quieras y sin perdida de tiempo. Esta aplicacion tiene un costo de 3 euros.

Aplicaciones para mejorar la productividad en la empresa-1

OmniFocus: la función de esta aplicacion, es la de hacer un seguimiento de tus proyectos y toda la información relativa a tus contactos. Puedes realizar tus seguimientos por fecha, proyecto, lugar o persona y tiene un costo de 20 euros. Realizar un seguimiento de las tareas por proyecto, lugar, persona o fecha es bueno. Se trata de tener siempre tu información importante a mano, como por ejemplo: temas a discutir en el trabajo, una lista de tareas, las cosas que hacer en el banco, lo que necesites.

Android

Documents To Go: puedes ver los documentos PDF y sincronizar tus archivos mediante el cable de datos USB y transferir archivos desde el PC al dispositivo Android con una aplicación de escritorio gratuita. Esta aplicación gratuita te permite ver documentos Microsoft Word, PowerPoint y Excel, y la versión de pago por unos 12 euros te permite y da acceso a ficheros Adobe y Google Docs.

Aplicaciones para mejorar la productividad en la empresa-2

Box: otra aplicación gratuita para Android que te permite acceder, editar y compartir facilmente documentos así como mantener el contacto con tus compañeros desde cualquier dispositivo móvil. Puedes realizar presentaciones rápidas, hacer comentarios, y comprobar las actualizaciones de los empleados, compañeros o socios. Esta aplicacion goza de tener en su reputación la de ser segura de acceder, gestionar, organizar y editar tus archivos en los dispositivos Android. También Te permite guardar el contenido de otras aplicaciones en la tarjeta SD.

Conclusión

Para los empleados con poco tiempo disponible y para ti como gerente, notareis una gran diferencia no sólo en tu productividad, sino también en el éxito de tu empresa. Debes de aprovechar ahora estas tecnologías y herramientas que son de gran ayuda para tus empleados y para ti.

En Tecnología Pyme | Cuatro consejos básicos para aumentar la duración de la batería de tu smartphone Imagen | Sean MacEntee | See-ming Lee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio