Compartir
Publicidad

Cómo aumentar el compromiso con los potenciales clientes y los anuncios de vídeo

Cómo aumentar el compromiso con los potenciales clientes y los anuncios de vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad mediante vídeo, tiene toda la pinta de convertirse en una parte muy grande de toda la publicidad gráfica en Internet para este próximo 2014. Dicho esto veremos hoy como aumentar el compromiso con los potenciales clientes y los anuncios de vídeo, y es que a medida que este medio va en aumento, tambien aumenta tu compromiso con el cliente que visualiza dichos anuncios.

Este compromiso es vital para los anuncios de vídeo, ya que este tipo de anuncios de vídeo en línea tienden a ser más caros que los otros formatos en línea, por lo tanto hay que tener bien cuidado este punto en tu plan de marketing en línea. Este compromiso puede ir desde ver el anuncio, la interacción con el anuncio y por ultimo la intención de compra.

Este tipo de publicidad en vídeo y en línea ofrece un compromiso digamos extra, ya que los potenciales clientes están más obligados a "entretenerse" con un anuncio que contiene vídeo. Si vas a usar AdWords de Google para impulsar y posicionar tu pagina web de empresa, no debes olvidar una mezcla entre banners y anuncios flotantes para que llegues a tu público objetivo, aparte de donde pasan su tiempo en línea.

Para tus campañas de vídeo anuncios

  • Creando contenido con tu clientela: si hay una cosa cierta, es que las personas suelen ser bastante más propensas a involucrarse con algo que ellos mismos ayudaron a crear. Esta es una manera de aumentar bastante el compromiso.
  • Evaluando y analizando: tienes que intentar que los visitantes a tu sitio web no sólo sean visitantes únicos, debes de optimizar tus anuncios de vídeo en las campañas, y lograr que el tiempo medio de permanencia por visitante en tu sitio aumente cuanto más mejor, el objetivo es lograr que permanezcan más tiempo en tu sitio y así de esta forma aumentaran tus posibilidades de que siga navegando por tu sitio web quizas, quien sabe en busca del producto que acaba de ver en el anuncio de vídeo.
Aumentar el compromiso con los clientes y vídeo-ads-1
  • Más análisis: debes analizar donde ven los visitantes tus anuncios, y sobre todo a dónde van después y calcular el tiempo de visualización para ver de esta forma si están comprometidos con los servicios o productos que se muestran en el anuncio. Estas métricas deben ir acompañadas de los datos demográficos y que tipo de contenido de marketing se visualiza más, para asegurarte de que los anuncios llegan a los potenciales clientes adecuadamente según su orientación geográfica y otros aspectos.

Conclusión

No debes tener miedo de dar a la nueva potencial clientela un mayor control sobre la experiencia visual, y asegúrate de separar la distribución de estos anuncios, no le ofrezcas a las mismas personas el mismo anuncio varias veces. En resumidas cuentas, existen muchas opciones y técnicas que puedes emplear para maximizar la visualización de tus anuncios de vídeo, y sobre todo que te sirva este post para que seas consciente del potencial de estos anuncios.

En Tecnología Pyme | La publicidad en vídeo de Facebook fuera del alcance de la Pyme Imagen | Z Jason | Ryan Van Etten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio