Compartir
Publicidad

Certificado para adecuar nuestra web a los buscadores de Qweb.es

Certificado para adecuar nuestra web a los buscadores de Qweb.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una buena iniciativa promovida por Camerdata, empresa participada por varias Cámaras de Comercio, y empresas de diseño y promoción de sitios web.

Qweb certifica gratuitamente ante nuestros visitantes, que nuestro sitio web se adecua a una serie de requisitos de calidad para que los principales buscadores de contenido nos incluyan y mejoremos nuestro ranking en ellos.

Al proponer el sitio web de nuestra empresa, estos realizarán una auditoría donde nos propondrán las mejoras necesarias, si hubiese que hacerlas, y si todo resulta correcto nos proporcionarán un sello que aparecerá indicándo que nuestro sitio es de calidad para los buscadores.

Para no quedar solo en un servicio de certificación, ofrecen un directorio de empresas certificadas o en proceso de certificación, mostrando incluso los defectos del sitio web.

Después de exponer este servicio podemos reflexionar varios aspectos:

Es una iniciativa atractiva, como todas las que normalmente nos ofrecen como gratuitas. Teniendo a una empresa como Camerdata detrás, le aporta un plus de seriedad que otros muchos servicios no tienen.

Aporta calidad a las web de las empresas, ya que existe alguien objetivo que nos dice que algunos aspectos no están bien, y deberiamos majorarlos para tener una buena presencia en internet.

El que se ofrezca un directorio de empresas, y que empresas de diseño y posicionamiento web estén implicados en este servicio nos indica que la gratuidad está muy bien pagada, porque estas empresas se ofrecerán al desarrollo de las mejoras del sitio web, y porque no, a promocionarla.

Página oficial | Qweb.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio