Compartir
Publicidad
Publicidad

Camerdata, base de datos de empresas para acciones de marketing

Camerdata, base de datos de empresas para acciones de marketing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que una empresa crezca necesita acaparar más clientes y las primeras preguntas que nos planteamos es donde los buscamos, si es legal obtener los datos de donde los hemos obtenido y si son reales esos datos, o son antiguos y sin ningún valor.

Hoy día vamos a Internet y encontramos mucha información de posibles clientes, pero suele ser información fragmentada y difícil de procesar para realizar mailings. Un directorio de empresas puede listarnos de 10 en 10 las empresas, tal vez sea información anticuada o incluso información falsa, en definitiva, puede llegar a ser una pérdida de tiempo intentar contactar con ese posible cliente.

Existen métodos más simples y con mayor fiabilidad de datos, con coste por supuesto, pero fácilmente rentabilizable, para acceder a bases de datos de clientes objetivo del negocio de nuestra empresa. La empresa Camerdata dispone de más de 2,7 millones de direcciones de empresas, 1.134.600 de sociedades mercantiles, 1.130.800 empresarios individuales y 493.300 oficinas o delegaciones.

Todas las empresas están obligadas a pagar un porcentaje anual del impuesto de sociedades a la Cámara de Comercio a la que pertenece, y a su vez proporcionar información veraz de contacto de la empresa. Camerdata, empresa participada por Cámaras de Comercio de toda España aprovecha la información que dispone de todas las empresas para comercializar bases de datos que podemos utilizar para acciones de marketing.

Como comentaba anteriormente, es información actualizada anualmente y clasifica a las empresas por la actividad (epígrafes del IAE) que desenpeñan. Podemos solicitar bases de datos por actividad, provincia, volumen facturación o incluso número de sucursales, es información de las más completas que podemos encontrar para poder realizar acciones publicitarias segmentadas y que rentabilizaremos rápidamente.

No se quedan solo en la venta de bases de datos de empresa, sino que permiten depurar nuestras bases de datos cruzándola con la de Camerdata o incluso realizan por nosotros las campañas de publicidad, externalizando en ellos este servicio.

Web oficial | Camerdata Más información | Listado epígrafes IAE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos