Compartir
Publicidad

Buenas y sencillas prácticas para reciclar el contenido de tu web de empresa

Buenas y sencillas prácticas para reciclar el contenido de tu web de empresa
0 Comentarios
Publicidad

El reciclaje de contenido, es una buena forma para que crees material de marketing con todos los demás componentes de tu estrategia de marketing. La producción de contenido para tu web de empresa, la puedes usar para interactuar y atraer a los clientes ya que este contenido seguramente sea mejor para difundir tus mensajes de tu marca de empresa, simplemente porque los usuarios se van sintiendo cansados de, por ejemplo, los banners. Veremos hoy una serie de buenas y sencillas prácticas para reciclar el contenido de tu web de empresa.

Ahora es un buen momento para que "limpies" un poco el contenido de tu sitio web de empresa. Si tu web lleva ofreciendo contenido desde hace más de un año, seguramente tengas algunas entradas más antiguas que puedes actualizar o reciclar.

Este tipo de contenido antiguo al que nos referimos ahora, es de una calidad intemporal o también llamado a menudo como "perenne" o contenido "pilar". Dicho esto, ahora veréis aquí hay algunas formas para que consigas que esos contenidos antiguos sean vistos de nuevo.

Puedes reciclar tu contenido más popular, como escribiendo nuevas versiones actualizadas de los artículos que se han posicionado bien en el pasado. También puedes enlazar a estos contenidos antiguos, desde los artículos más recientes que vayas publicando en tu web. Por ejemplo, Los mejores 6 artículos sobre algún tema, lo más visto de la web en 2013, etc.

Tienes la posibilidad de reciclar en comentarios sobre temas relevantes, por ejemplo, tus artículos sobre recetas de cocina especiales del día de nochebuena del año pasado. Debes de tener esto en cuenta durante todo el año y volver a compartir este contenido relacionado de años pasados ​​para fiestas, eventos, o cualquier tema candente de la actualidad. Tienes que encontrar tus artículos favoritos o más populares del pasado y empezar a compartir o incluso volver a compartirlos en tus canales de medios sociales.

Otro muy buen y efectivo método, es el que crees una página dentro de tu web de empresa, donde muestres todo tu contenido atemporal de forma que guíe a otros contenidos de los mejores artículos actuales de tu sitio. Por poner un ejemplo, puedes crear una pagina como digo, llamada "Lo mejor de..." o algo por el estilo.

En Tecnologia Pyme | Tres plugins de Wordpress para que el contenido web de tu empresa sea compartido Imagen | chrissatchwell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio