Compartir
Publicidad

Almacenamiento externo: Iomega UltraMax II 1.5 TB y WD My Book World Edition

Almacenamiento externo: Iomega UltraMax II 1.5 TB y WD My Book World Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka nos han presentado en las últimas semanas dos nuevos discos duros de las conocidas marcas Iomega y Western Digital, ambos con técnologías bastante interesantes para nuestra empresa.

Ya hemos hablado en este blog varias veces de las posibilidades del almacenamiento externo con interface de red que podemos conectar a nuestra red de PCs y compartir la información entre todos nuestros usuarios, e incluso poner permisos de acceso a las carpetas según el usuario que accede. También son una buena opción para realizar copia de seguridad de la información importante de nuestra empresa, y para ello es recomendable que dispongan de conexiones rápidas.

El modelo comentado de Western Digital existe en capacidades de 1 o 2 terabytes, tiene toma de red luego lo podemos compartir facilmente en nuestra red, y dispone de un software para automatizar la copia de seguridad de los equipos conectados. Tiene una entrada USB para conectar otro disco duro más. Western Digital ponr además a nuestro servicio la posibilidad de acceder por internet al contenido del disco.

La propuesta de Iomega tiene una capacidad de 1.5 terabytes y un amplio surtido de conexiones de alta velocidad. Dispone de conexiones USB 2.0, firewire y es destacable la conexión eSata con una velocidad de hasta 3gbps.

Destacar que este tipo de productos cada vez resultan más económicos y aún así la capacidad de almacenamiento aumenta por igual siendo ya habitual ver discos de 1.5 terabytes por poco más de 200 euros, espacio más que sobrado para el almacenamiento de todos los archivos de una pyme, siendo una excelente opción de backup.

Vía Xataka | WD My Book World Edition, disco duro para compartir con otros equipos Vía Xataka | Iomega UltraMax II, 1.5 TB con conectividad al máximo Más en TecnologiaPyme | Comparativa de dispositivos de almacenamiento en red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio