Compartir
Publicidad

AirDroid, la aplicación que ayuda a tu empresa en su productividad

AirDroid, la aplicación que ayuda a tu empresa en su productividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a esta aplicación, puedes organizar todos tus archivos en tu dispositivo móvil, localizar y bloquear el teléfono si lo pierdes y enviar mensajes entre otras muchas más funciones. Esta aplicación Android te ayuda en tu productividad y es una aplicación gratuita con la cual gracias a ella, podrás administrar tu Android desde un navegador de escritorio de forma inalámbrica.

Si no dispones de una conexión Wi-Fi para conectarte con tu ordenador, la aplicación dispone de la opción de crear una red Wi-Fi desde el propio smartphone y conectarse a él desde tu ordenador. La aplicación te proporciona una interfaz web a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil que esté conectado a la misma red Wi-Fi, y te proporcionará la capacidad de administrar un gran número de funciones de tu dispositivo y todo esto mediante una interfaz visual muy atractiva.

Cuando me refiero a que te ayuda en la productividad, opino que no es para menos, ya que el simple hecho de tener que usar un cable de menos es una gran ventaja. De este modo, puedes mover los archivos dentro y fuera de tu dispositivo móvil Android sin que necesites un cable USB y sin perder tiempo en conectarlo a la parte trasera de la computadora de tu oficina.

El conectar y configurar esta aplicación no es nada complicado, es fácil y simple y no necesitarás de ningún otro software para que lo instalen en los PCs o portátiles de tu empresa. La forma más rápida de conectar, es conectando el dispositivo móvil a Internet mediante la conexión Wifi de tu empresa y abrir AirDroid en tu dispositivo, al hacer esto se te proporcionará una dirección web parecida a esta 192.168.x.x, o la opción de escanear un código QR. A continuación, debes de introducir esa dirección en la barra de direcciones de tu navegador web en tu PC o portátil y ya está.

Ahorrarás bastante tiempo, tú y tus empleados ya que es uno de los métodos más fáciles para transferir archivos de forma inalámbrica entre el dispositivo Android y el escritorio de los PCs. De entre sus funciones de administración, te permite transferir archivos y carpetas de tu PC al teléfono y del teléfono al PC, enviar SMS desde el PC, instalar o desinstalar cualquier aplicación directamente desde el PC sin tocar para nada el teléfono, puedes ver de forma remota en el PC una previsualización en tiempo real de la cámara del teléfono, ver y administrar la lista de los contactos, compartir el contenido del portapapeles, tomar capturas de pantalla remotamente, ver y administrar la galería de fotografías y hacer uso de su navegador de archivos.

Las características Premium

AirDroid también tiene disponible una versión de pago "Premium" con un coste de dos euros al mes, 20 euros por un año, o 39 euros por dos años. A continuación te dejo las características en estas versiones:

  • Soporte técnico prioritario: se enviarán tus mensaje a las primeras posiciones de la cola para obtener una respuesta de soporte más rápida.
  • Transferencias más grandes: podrás transferir archivos de mayor tamaño (hasta 100 MB por archivo) en el modo de conexión remota.
  • Dial remoto: podrás marcar números de teléfono y hablar por teléfono remotamente desde la web.
  • Más cuota de transferencia de datos: dispondrás de una cuota de datos de hasta 1 GB al mes para el modo de conexión remota.
  • Captura de intrusiones: podrás tomar fotografías de las personas que intenten desbloquear tu dispositivo.
  • Encuentra tu móvil: en caso de perdida, podrás encontrar tu dispositivo móvil gracias a f.airdroid.com
  • Cámara remota: podrás ver a través de la lente de la cámara de tu dispositivo de forma remota.
  • Múltiples dispositivos: te permitirá conectar hasta seis dispositivos a una cuenta AirDroid.
  • Sin publicidad: evidentemente y como usuario premium, puedes eliminar los mensajes publicitarios en la aplicación.

La aplicación es de Sand Studio, y como digo es una manera fácil para que tú y tus empleados puedan administrar el teléfono desde el navegador web del ordenador. La aplicación es estable en sus operaciones y madura en su gama de funcionalidad. El comienzo de AirDroid (según sus desarrolladores) fue cuando se cansaron de tener que buscar y conectar los cables USB e instalar los controladores para poder transferir archivos desde móviles y tablets a los ordenadores. Su lanzamiento tuvo lugar en noviembre del 2011, y ya van por más de 20 millones de descargas y el promedio de su puntuación por los usuarios es de 4.7 estrellas. Imprescindible.

Más información | Web de empresa Airdroid Descarga | Google Play En Tecnología Pyme | Cuatro aplicaciones para convertir tu tablet en un TPV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio