Compartir
Publicidad

acambiode.com, trueque entre empresas

acambiode.com, trueque entre empresas
0 Comentarios
Publicidad

Este directorio de empresas podría pasar como cualquier otro si no fuese porque lo que ofrece es el intercambio de servicios entre empresas o autónomos. La web de acambiode.com incluye mas de 60.000 empresas o profesionales autónomos dispuestos a realizar un servicio a cambio de otro que necesitemos, idea original pero que puede llegar a ser muy rentable.

Recalcan que el elemento diferenciador es la ausencia de cualquier tipo de transacción monetaria y que esto propicia que accedamos a recursos por los que nunca pagaríamos dinero, o en tiempos de crisis como estamos ahora en los que la caja está bastante vacía, seguir disponiendo de servicios que pagemos con nuestra propia actividad laboral.

El acceso gratuito a este servicio nos ofrece:

  • Búsqueda libre por todos los serctores
  • Promoción de nuestro catálogo de productos o servicios y publicación de nuestras noticias
  • Seleccionar nuestras preferencias sobre los sectores con los que queremos intercambiar servicios

Los primeros que se apuntan a este servicio web son ellos mismos, una buena manera de promocionarlo desde luego y de intentar dar imagen de confianza sobre esta manera de hacer negocios.

Mi impresión es que lo que se ofrece en acambiode.com, es de ese tipo de servicios que hasta que uno no se tira a la piscina no cree realmente que le pueda sacar provecho.

Si os animais a probarlo, contadnos vuestra experiencia sobre lo útil que ha sido. Los responsables de la web aseguran que han iniciado más de 3.000.000 de intercambios, así que tal vez sea una muy buena oportunidad de negocio.

Más información | acambiode.com En TecnologiaPyme | JefeDeCompras.com, directorio de servicios y productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio