Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyectos 2009 de eco-innovación

Proyectos 2009 de eco-innovación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los años y revertido desde los fondos de cohesión de la Unión Europea se crean múltiples proyectos empresariales con la única finalidad de conseguir mejorar su proyección y desarrollo de cara al futuro.

Hoy abrieron por fin la inscripción de pyorectos a uno de los planes que má expectación ha abierto durante los últimos años para las pymes de toda europa, especializado en el campo de la eco-innovación. Se han empezado a admintir a trámite por tanto propuestas para proyectos relacionados con la innovación en el campo de las energías renovables apoyado dierctamente desde la Comisión Europea a través de la Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (EACI).

En primera instancia se pedirán propuestas referentes de modelos piloto y proyectos sobre todo que sean de corta aplicación empresarial, en donde prime la forma y no el dinero necesario para poner dicha idea en marcha, desde luego una gran forma de hacerlo ya que lo normal es que el dinero sea el que marque el devenir de las ideas normalmente. El plazo que finaliza el día 10 de septiembre de presentación es muy amplio, por que van hasta la fecha por distintas capitales europeas contado el por qué y el cómo de esta medida, en Madrid será el día 14 de Mayo en el que se celebrará el llamado "Info Day".

Más Información | Unión Europea Imagen | neogabox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio