Compartir
Publicidad

Ofrezco servicios, ¿Internet me puede ayudar?

Ofrezco servicios, ¿Internet me puede ayudar?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Continuando con el post anterior sobre la venta por Internet de los autónomos, pondremos un ejemplo de cómo podría ser el aprovechamiento de Internet por un autónomo que ofrece su trabajo.

Vamos a usar la figura del fontanero, pero evidentemente este ejemplo ni debe servir para todos los fontaneros ni es la única forma en que un fontanero puede aprovechar Internet. En los comentarios puede poner quien quiera sus opciones, tanto para fontaneros como para otros profesionales.

Un fontanero podría crearse su propia página web, pagar para posicionarla bien, incluir en su web un teléfono de contacto y un formulario para contactarle para un servicio de urgencia con los datos que necesite para prestar el servicio. Ese formulario puede ir a un correo electrónico (frecuentemente se incluyen con el website) y que ese correo le llegue a su móvil con los nuevos servicios de correo en movilidad que ofrecen los operadores móviles.

Al recibir un correo en el movil (similar a un sms) en lugar de una llamada, le permite al autónomo más tranquilidad en el procesado de los datos y compaginar mejor su vida laboral con su vida privada. Como puede contestar al cliente con una llamada o por correo electrónico desde el mismo movil en cualquier momento y lugar, se ahorra bastante en los costes de infraestructura (ordenador, oficina, etc.), puede estar en cualquier lado (ya sea por negocio o por placer) y puede potenciar su negocio admitiendo formularios las 24 horas o si aumenta la demanda, contratar más fontaneros y él distribuir los correos a los distintos trabajadores desde su propio movil.

Todo un mundo de posibilidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos