Compartir
Publicidad

El Low Cost también llega a las gestorías

El Low Cost también llega a las gestorías
1 Comentarios
Publicidad

Muchas de las empresas de nuestro país, en especial las pymes, tienen subcontratado la liquidación de impuestos y otros trámites obligatorios con las Administraciones Públicas, además de llevar la contabilidad de la empresa con gestorías o asesorías contables y tributarias, bien por falta de conocimientos, falta de tiempo o, directamente, para evitar sustos innecesarios a la hora de realizar estos trámites.

Pues bien, el low cost también ha llegado al sector de las asesorías contables y tributarias. No en vano, existen multitud de empresas que ofrecen una atención personalizada y un precio muy competitivo a sus clientes aprovechándose del potencial de Internet y de las redes sociales.

En los tiempos que corren, ya no es tan necesario desplazarse a un lugar físico concreto a entregar toda la documentación a la asesoría o gestoría en cuestión para que ésta realice todos los trámites pertinentes con la Administración Pública, los clientes o los proveedores.

Internet ha propiciado un cambio sustancial en este tipo de negocios, posibilitando el envío telemático de facturas y otra documentación y la atención personalizada de expertos en esta materia a sus clientes las 24 horas del día a pequeñas empresas. Este modo de trabajo permite un ahorro en costes, al no tener un lugar físico desde el que atender a los clientes. Los precios se abaratan, la competitividad aumenta y el coste del producto se reduce tanto para la empresa creadora como para el consumidor final.

En un contexto caracterizado por la necesidad de reducción de costes empresariales, la contratación de servicios a empresas con precios bajos son una alternativa más que interesante, además de reducir tiempos. Y desde luego, en este y en otros muchos casos, un precio más reducido no implica necesariamente una peor calidad en el servicio.

En Pymes y Autónomos | Asesores de empresas: ¿Qué servicios contratar y a qué precio? (II) Imagen | vivekchugh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio