Compartir
Publicidad

Si quieres triunfar, olvida estas frases

Si quieres triunfar, olvida estas frases
0 Comentarios
Publicidad

El éxito es una actitud y eso hay que tenerlo muy presente en cualquier iniciativa que se comience. Esa actitud se demuestra con lo que se dice y con lo que se hace.

Las personas que auguran el éxito ya muestran indicios precisos en la forma de comunicarse con los demás porque muestra perfectamente cual es su mentalidad.

Quienes han triunfado han aparado de su cerebro estas frases que acaban por condicionar la realización de los proyectos.

Cinco frases para olvidar

  • ¡Es imposible!

Tal y como indicaba Adidas hace tiempo, "Impossible is nothing". Las personas de éxito jamás dicen esta frase, buscan alternativas creativas para conseguir sus objetivos y nunca se rinden. No ven un problema como una dificultad sino como un reto.

  • No me importa

La razón por la que nunca lo diran es porque les apasiona lo que hacen y arriesgan e innovan en los negocios.

  • Deje de preguntar

Los líderes con éxito animan a su equipo a que realicen todo tipo de preguntas y se cuestionen todo lo habido y por haber.

  • Es demasiado difícil

No hay que olvidar que en la vida profesional siempre surge un momento en el que hay que decantarse por lo fácil o por exigirse más a uno mismo.

  • ¿Y si fracaso?

El fracaso forma parte del camino al éxito, muchos de los empresarios más importantes del mundo han fracasado más de uno, dos y tres veces, es un paso necesario para aprender.

Imagen | Ben Sutherland En Pymes y Autónomos | No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla, He fracasado una y otra vez, por eso tengo éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio