Compartir
Publicidad

La forma más correcta de cambiar de trabajo

La forma más correcta de cambiar de trabajo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo tiene una opinión y ofrece consejos sobre la mejor manera de cambiar de trabajo, pero ¿cómo saber quién tiene razón?.

Si estás pensando en dejar tu trabajo actual, esto es lo que deberías tener en cuenta para poner en marcha un cambio de trabajo.

Lo que necesitas saber para cambiar de trabajo

  • Estabilidad

Antaño parecía una obligación permanecer en un trabajo durante uno o dos años. Sin embargo, las empresas son más permisivas con esta situación y no es algo que tenganen consideración a la hora de evaluar una candidatura.

  • Informar

Considera comentarle a tu jefe que estás buscando un nuevo trabajo. Es posible que desee tratar de mantenerte ofreciéndote más dinero o flexibilidad. Sin embargo, se prudente de aceptar la contraoferta de tu empresa a`resuradamente y asegúrate de resolver esas circunstancias que te llevaron a plantearte el cambio de trabajo.

  • Ólvidate del cargo

Concéntrate en lograr un trabajo interesante, en lugar de un cargo o una mayor retribución. En su lugar, busca la autonomía, la experiencia y en cumplir los objetivos del cambio de tu nuevo rol.

Proponerse un cambio de trabajo no es una decisión sencilla, pero si se plantea de la forma correcta nos puede acabar resultando una decisión muy satisfactoria para nuestro intereses.

Imagen | Alexas_Fotos En Pymes y Autónomos | Proponerse un cambio profesional sin renunciar a tu experiencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio