Compartir
Publicidad

Tres millones para treinta proyectos

Tres millones para treinta proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi semanalmanente se suceden las iniciativas para la promoción del emprendimiento promovidas desde distintas entidades y organizaciones. En este caso, quien promueve la iniciativa, Emprendego, es Infoempleo, y cuenta con el patrocinio de los Ministerios de Trabajo y de Educación, además de grandes empresas españolas de diversos sectores.

EmprendeGO se presenta bajo un formato de consursos de ideas deonde poderlas transformar en proyectos viables. El volumen total del presupuesto que se repartirá entre los ganadores alcanzará los 3 millones de euros, repartiéndose entre los 30 proyectos seleccionados. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 15 de enero de 2012.

Un jurado elegirá las treinta mejores propuestas, y, además, infoempleo.com recompensará la idea más atractiva con un viaje de una semana a Silicon Valley donde el ganador tendrá una agenda de reuniones con emprendedores. Como en casi todas las convocatorias de este tipo, también se ofrecerá a los ganadores otro tipo de apoyos de tipo personal, informático y de gestión del negocio por parte de expertos.

Los requisitos para poder participar es ser mayor de edad y que las ideas que se propongan estén relacionados con nichos de mercado donde hay grandes expectativas de crecimiento: Biotecnología, Comunicación Digital, Innovación para la Sociedad, Logística, Nuevas Fuentes de Energía, Nuevos Modelos de Comunicación con los Consumidores, Telecomunicaciones, Servicios y Ecosistemas en movilidad y Turismo.

Vía | EmprendeGo En Pymes y Autónomos | Emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos