Compartir
Publicidad

Todoemprende.es un nuevo portal de asesoramiento a los emprendedores

Todoemprende.es un nuevo portal de asesoramiento a los emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha lanzado todoemprende.es un nuevo portal de asesoramiento a los emprendedores. A través de esta web se pueden utilizar distintos servicios orientados a facilitar información sobre aquellas acciones que este organismo lleva a cabo para aquellos que quieren empezar un negocio propio.

Desde este portal se puede acceder al plan de continuidad empresarial, a las plataformas online de tutorización y formación para jóvenes emprendedores, programas territoriales para el fomento de la iniciativa emprendedora de mujeres desfavorecidas, etc.

Básicamente trata de centralizar toda la información relevante sobre todas las iniciativas públicas o en colaboración con otras entidades que puedan servir de apoyo a los emprendedores.

También hay un espacio para la financiación de emprendedores donde se informan de los programas puestos en marcha para financiar proyectos emprendedores, impluso a las redes de business angels, línesa ICO, microcréditos para mujeres emprendedoras, etc.

En resumen, un compendio de información relavente sobre todos aquellos proyectos puestos en marcha a nivel institucional para apoyar o reforzar la iniciativa emprendedora. Eso sí, es un portal meramente informativo, no operativo. Posiblemente los emprendedores agradezcan un punto donde se centralice la gran cantidad de información que puede haber sobre estos temas, pero no aporta mucho más que eso.

En Pymes y Autónomos | Eugo.es el portal de ayuda para los que quieran iniciar una actividad empresarial Imagen | heathbrandon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos