No dejes que nadie te diga que no puedes

Síguenos

Os recomiendo la visión completa de En busca de la felicidad (2006), película emotiva pero que deja un muy buen sabor de boca. Narra parte de la vida de Chris Gardner, explicando como paso de ser un padre separado, con un hijo a su cargo y que debía buscar vivienda, a ser un corredor de Bolsa de éxito. De las dos escenas que os dejo, me quedo con la primera y su mensaje de que no dejes que nadie te diga que no puedes.

¿Significa esto que hagas oídos sordos a otras experiencias o consejos? Pues no, pero ten muy claro que tú eres tú, que lo que les ha pasado a los demás no tiene necesariamente porque pasarte aquí. Valora esas experiencias, aprende de sus errores o limitaciones, y toma las decisiones que estimes oportuno, pero sin dejarte desanimar por ellas. Pero sobre todo, no castres emocional o intelectualmente a los que más quieres, no les traslades tu amargura por no haber conseguido tus metas.

Si tu no pudiste, ayúdales a conseguirlo. Tienen derecho a buscar su felicidad (lema que, curiosamente, esta dentro de la Declaración de independencia de los EEUU).

En Pymes y Autónomos | Desmotívame

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario