Compartir
Publicidad

Momentum Project amplía su plazo de inscripción

Momentum Project amplía su plazo de inscripción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os comentamos la convocatoria de la segunda edición de Momentum Project, la iniciativa de ESADE y BBVA para apoyar a los emprendedores sociales. El plazo de presentación de proyectos finalizaba el 31 de enero, pero la organización ha decidido ampliarla hasta el 29 de febrero de 2012.

Ya nos hicimos eco de que esta convocatoria pretende la creación de un ecosistema de apoyo al emprendimiento social para que consolidarse y crecer aquellos proyectos que aporten o tengan como base la solución a un problema social, que fomenten la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, mejoren las condiciones de vida de los sectores desfavorecidos, y restablezcan el equilibrio medioambiental y social.

También recordaros que los proyectos seleccionados formarán parte de un sistema de formación impartido por ESADE. Además dispondrán de un grupo de mentores que les ayudarán en la elaboración del Plan de Desarrollo y podrán optar a la búsqueda de financiación con la presentación de los Planes de Desarrollo ante potenciales inversores en el Social Investment Day, en el Campus BBVA en La Moraleja (Madrid).

Hay muy pocas posibilidades de que el dinero público se vaya a destinar a apoyar a los emprendedores sociales, así que éstos tendrán que optar por este tipo de iniciativas para impulsar sus proyectos. Esta convocatoria aporta un doble valor que se manifiesta, en primer lugar, con la ayuda al emprendedor y, en segundo, en la puesta en marcha de proyecto que beneficia a la sociedad.

El valor de los emprendedores sociales no suele ser muy reconocido, pero en estos tiempos en los que la situación económica hace ver las debilidades de nuestro sistema, es el momento de apoyar iniciativas que pretendan eliminar barreras o resolver problemas de otros.

Aquellos que crean que pueden optar a participar en esta edición sólo tienen que cubrir este formulario de inscripción. Si están dispuestos a, con sus ideas, poner en marcha una iniciativa que intente mejorar en algún aspecto la vida de los demás, podrán encontrar en Momentum Project una vía para desarrollar esas ideas.

En Pymes y Autónomos | Momentum Project, un apoyo a los emprendedores sociales Imagen | SeedRocket_

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos