Compartir
Publicidad

La tercera edición de MiEmpresa será los días 14 y 15 de febrero

La tercera edición de MiEmpresa será los días 14 y 15 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad la necesidad de cambio y de salida de la crisis mediante el emprendimiento que siente la sociedad española está poniendo en valor cualquier tipo de iniciativa que sirva como punto de encuentro entre emprendedores, empresarios y potenciales socios capitalistas, porque al darles la oportunidad de coincidir en un mismo evento, cada una de las partes implicadas puede encontrar lo que necesita para poder lanzar un proyecto que le brinde un progreso profesional, al tiempo que servir como motor para la creación de empleo y de dinamización de la economía.

Uno de los eventos que han tenido más auge, y que se viene desarrollando con esta edición desde hace tres años es MiEmpresa, una iniciativa de la compañía Creaventure, que celebrará la edición 2012 durante los días 14 y 15 del presente mes en el Palacio de Congresos de la capital madrileña.

La edición de este año cuenta con dos objetivos fundamentalmente:

  1. Resaltar la importancia que tiene la creación de empresas en épocas de crisis: puesto que la apreciación de carestía de oportunidades no tiene por qué frenar a los emprendedores
  2. Promover la información, los servicios y las soluciones a través de un grupo de 80 stands: para que las empresas puedan encontrar la información necesaria para el arranque de actividades, asesoramiento sobre determinados mercados, líneas de financiación ordinarias y subvencionadas (vía ICO), Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), etcétera

Como hemos comentado en otras ocasiones, muchas veces los proyectos se frenan por que se dudan de algunas cuestiones logísticas elementales, o de cualquier otro tipo, que no conocemos, pero que podemos apoyarnos en este tipo de eventos para resolver nuestras dudas. En esta edición de 2012, en la que la organización espera superar las 12.000 visitas, pueden surgir muchas nuevas ideas de negocio, por lo que si usted tiene un proyecto en mente,  necesita socios, capital o algún tipo de asesoramiento o apoyo, he aquí su oportunidad.

En Pymes y Autónomos | Projectlinkr.com una innovadora cooperativa para emprendedores Imagen | MiEmpresa

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos