¿La réplica a Wayra?

Sigue a

En una entrada anterior que publiqué hacía mención los posibles canales de los que se dispone cuando se emprende y en el que hacía especial hincapié de la excesiva atomización que existe y que más que ayudar complica los inicios del emprendedor, porque tampoco se aprecian bien las diferencias entre unas y otras opciones y cuáles son sus valores diferenciales.

Para reafirmar mi aseveración hay otra nueva iniciativa para ayudar a los emprendedores, en esta ocasión patrocinada por Vodafone España, con la que ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio. Emprendo con Vodaforne es el nombre de esta plataforma y, al igual que pasa con Wayra, es bastante adecuada para emprendedores tecnológicos y de contenidos digitales.

Las personas que están encargadas en dirigir este proyecto son, entre otros, Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodríguez, Fernando Pérez, Idoia L. Cantolla, José Carlos León, Javier Martín, Emilio Márquez y Alfonso Alcántara. La razón de indicar quienes son es para que quienes estén interesados en participar puedan ver sus perfiles y si cóm ose pueden adecuar a los proyectos que están desarrollando.

Otro aspecto que puede resultar interesante, es que Vodafone también ofrece a futuros empresarios el “Sello Emprendedor Certificado ER”, con la intención de cuando se presente el proyecto a potenciales inversores se haga con más garantías, ya que certifica y garantiza que está listo para ser llevado a cabo.

Por lo demás, como el resto de iniciativas de este tipo, incentivan a la participación con un premio de 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Y como importante acicate, las doce mejores ideas serán expuestas ante un grupo de inversores españoles, que no quiere decir que se vaya a conseguir financiación pero puede ser un buen escaparate.

Vía | Vodafone
Vídeo | You Tube
En Pymes y Autónomos | Emprededores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario