La huella de tu culo como axioma empresarial

Sigue a

Hoy, despues de mucho tiempo, vamos a volver a usar el cine como instrumento de reflexión empresarial y profesional. Y por partida doble, ya que ambas secuencias, a pesar de que se complementan perfectamente, y suponen una secuencia lógica de lo que suele ocurrir, pertenecen a películas diferentes.

La primera es de Casual Day – Análisis y novedades“>Casual Day, una película que bien podría haberse titulado Outdoor activities, pues el arranque de la trama de eso va, de esos días en que los empleados de la empresa realizan actividades en el exterior, de la tirolina al paintball, por poner un ejemplo. Pues bien, en esta escena se contempla como el viejo empresario realiza el traspaso de poderes a su sucesor, el novio de su hija. ¿Qué destacaría de la misma?

  • El fundamento ultimo de su afán empresarial es tener un A8 y que el culo de su señora esté a la temperatura adecuada.
  • Si quieres triunfar en el mundo empresarial, debs dejar la huella de tu culo en la silla de tu despacho. Horas por un tubo. A pie del cañón.

Pobre visión del asunto. Me parece bien cosificar lo que deseas para ayudarte con metas concretas, pero para servidor es un tanto de panoli el justificarlo con un “proteger a mi familia”. Y desde luego que, siendo muy necesario el currar mucho, hoy por hoy con eso no vale. Para nada. Es mejor que dejes la huella de tu mente en la empresaque el de tu culo en esa butaca.

¿Y que ocurre con aquellos que lo sacrifican todo, que no tienen vida al margen de dejar para la psoterioridad un modelo anatómico de sus nalgas en las dependencias de la empresa? Pues que si no logran sus objetivos descarrillan. Y s frecuente, muy frecuente, como se ve en Smoking Room.

Vía | Antoine´s blog
En Pymes y autónomos | Smoking room y las relaciones personales en las empresas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios