Compartir
Publicidad

innovaspain.com surge para concentrar la innovación española

innovaspain.com surge para concentrar la innovación española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los innovadores es la escasa publicidad de sus proyectos, muriendo muchos de ellos al no contar con la publicidad necesaria ni las herramientas de financiación suficientes como para materializarse.

Por tanto, cualquier iniciativa encaminada a actuar como nexo de unión entre los innovadores y los capitalistas interesados en invertir en estos, será bienvenida para que las ideas más innovadoras lleguen al mundo empresarial.

Una de estas iniciativas más recientes ha sido innovaspain.com, un portal que aglutina multitud de propuestas innovadoras, que se ha convertido en una potente herramienta de unión entre inversores e innovadores. Al mismo tiempo, aporta información muy útil sobre ayudas, subvenciones y facilidades a las que pueden acogerse aquellos innovadores que se decanten por la vía del autoempleo.

Si nos adentramos en su página web, además de las propuestas innovadoras y el apartado de ayudas y subvenciones, encontramos un menú de opiniones y hasta un blog. Aportando herramientas muy diversas y de incalculable valor con el objetivo de que ninguna idea innovadora muera por no tener publicidad, a la par que animará otros muchos a divulgar sus proyectos que a veces mueren por la propia desconfianza de sus autores.

En Pymes y Autónomos | Ser emprendedor también depende en cierto modo de la cultura Imagen | InnovaSpain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos