Compartir
Publicidad

Innovadores en recursos humanos

Innovadores en recursos humanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Personas y Empresas ha presentado la cuarta edición del programa gratuito Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos con el objetivo de estimular el talento innovador entre jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos.

La finalidad de este programa, que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, es ofrecer formación específica y experiencia en Recursos Humanos a cualquier licenciado universitario, con un alto nivel de inglés, menos de tres años de experiencia laboral y un perfil innovador.

Además, los seleccionados también tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las mejores prácticas de las empresas patrocinadores y a grandes profesionales de este ámbito profesional. Los patrocinadores en esta edición son Grupo Mahou, Cepsa, San Miguel y Vodafone, cuatro organizaciones conocidas por su compromiso decidido por la gestión de personas y por la innovación en sus políticas de Recursos Humanos.

Una propuesta muy interesante porque siempre se relaciona innovación a la tecnología y el emprendimiento y es importante plantearse otras áreas donde aplicar y desarrollar prácticas innovadoras, en pocas ocasiones, entra en liza un área tan destacada como es la de recursos humanos. Puestos a pedir seria perfecto si vinculase el programa a emprendedores y por qué no, microempresas.

Imagen | Cea En Pymes y Autónomos | Innovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos