Compartir
Publicidad

¿Incapaz de controlar tu adicción al trabajo?

¿Incapaz de controlar tu adicción al trabajo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay personas que hacen del trabajo la razón de su existencia lleganda tener una dependencia del mismo que puede calificarse como compulsiva.

De hecho, cada vez hay más investigaciones que se preocupan de investigar por qué hay más gente que sufre adicción al trabajo.

Entre las principales causas por las que la gente se vuelve adicta al trabajo es porque les permite alimentar su ego o, simplemente, sienten bienestar y placer en el hecho de trabajar.

¿Cómo romper el ciclo de largas horas en la oficina y el control constante de correo electrónico en casa?. Por regla general, este tipo de personas son, por definición, materialistas y su autoestima gira en torno al prestigio y estatus social.

Sin embargo, se produce la paradoja de que estas personas descuidan tanto sus relaciones personales, como la calidad de las mismas, su compromiso con su entorno familiar y social, así como su bienestar físico y emocional.

Es una cuestión de prioridades, anteponen el trabajo a todo lo demás, entendiendo, que esto es lo que da sentido a su existencia.

Imagen | Andreas160578 En Pymes y Autónomos | Identifica tu ritmo ideal de trabajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos