Desigual, Emprendedor del Año 2011

Sigue a

25022

La decimosexta edición del Premio Emprendedor del Año que otorga Ernst & Young en colaboración con el IESE y BNP Paribas ha elegido a Thomas Meyer, presidente y fundador de Desigual y Manel Adell, consejero delegado como el emprendedor de 2011.

Junto a ellos, otros cinco emprendedores se han hecho con otros tantos galardones correspondientes a las diferentes categorías que integra el Premio: a la Trayectoria Empresarial, entregado a Manuel Contreras Ramos, Presidente del Grupo Azvi; el Premio al Emprendedor Emergente que ha recaído en Tomás Diago Esteva, Presidente de Softonic; Premio a la Internacionalización, que ha ganado Miguel París Terré, Presidente de Genebre Group; y el Premio a la Innovación, que ha sido otorgado a Jenaro García Martín, Consejero Delegado de Gowex. Asimismo, el Premio Emprendedor del Año también incluye la categoría de Premio al Emprendedor Social, que en esta edición ha ganado Emilio Sáez Cruz, Vicepresidente ejecutivo del Grupo Amiab.

Thomas Meyer y Manel Adell, de Desigual, serán asimismo los representantes españoles en el certamen mundial del Premio Emprendedor del Año que Ernst & Young celebrará a principios del próximo mes de junio en Montecarlo y al que concurrirán con el resto de ganadores nacionales de este Premio en otros 50 países.

Durante la ceremonia de clausura, el Ministro de Industria, Energía y Turismo puso de manifiesto la dificultad de ser emprendedor en España y la enorme oportunidad que actualmente tenemos los gobiernos para transformar los marcos legales de cara a facilitar la labor de quienes emprenden.

Poner en valor la figura del emprendedor es una necesidad tal y como lo reflejó en sus palabras José Miguel Andrés, Presidente de Ernst & Young en España, al manifestar que era necesario reconocer la contribución a la sociedad que hacen los emprendedores, ya que no hay que olvidar que son el pilar de nuestro tejido empresarialy es indiscutible su contribución a la riqueza y a la generación de empleo allí donde operan.

Vía | Ernst & Young
En Pymes y Autónomos | Emprendedores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario